Gestión de clientes multicanal y multilingüe

Orientados a la gestión multicanal, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en servicios multilingüe de atención al cliente.

  • alineados a tus objetivos

    Alineados a tus objetivos

    Nos ponemos en la piel de nuestros clientes y asumimos los retos de gestión de sus clientes durante todo su ciclo de vida.

  • reporting

    Reporting

    Nuestros clientes encuentran en el proceso de reporting información clara y transparente.

  • acceso a datos

    Acceso a datos

    Nuestros clientes cuentan con acceso total a la información del servicio y en todos los servicios que utilizan la centralita Intelcia, ponemos disposición una licencia de acceso que garantiza la obtención de datos reales del día a día con total transparencia.

  • business analytics

    Business analytics

    Trabajamos con Business Analytics desde las campañas de emisión y ventas, hasta servicios de BPS, y en los cuadros de mando de dirección operativa.

  • triple eje de control de calidad

    Triple eje de control de calidad

    Nuestra gestión de calidad se basa en una metodología 360º. En nuestros servicios aportamos herramientas para la planificación, medición, control y mejora de calidad percibida y calidad emitida, así como el uso de herramientas externas y objetivas.

  • promoción y desarrollo de talento

    Promoción y desarrollo del talento

    Apostamos por la promoción interna, por lo que los mandos han sido agentes y saben cómo motivar a sus equipos.

Alcance

Venta telefónica y apoyo a la venta

Campañas publicitarias

Concertación de citas comerciales

Generación y gestión de leads

Click to call click to chat click to view

Campañas de respuesta online y offline

Análisis y definición de modelos de gestión-medios digitales y redes sociales

Realización de encuestas de satisfacción

Atención al cliente multilingüe y multicanal, y mucho más...

Nuestra experiencia en

Contact Center

  • Flexibilidad: adaptación a lo que necesitas adecuando los plazos de ejecución.
  • Comunicaciones con nuestros clientes: transparentes, cercanas y periódicas.
  • Control de calidad y uso de herramientas de Workforce Management y Quality Monitoring.
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