Gestión de clientes multicanal y multilingüe
Orientados a la gestión multicanal, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en servicios multilingüe de atención al cliente.
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Alineados a tus objetivos
Nos ponemos en la piel de nuestros clientes y asumimos los retos de gestión de sus clientes durante todo su ciclo de vida.
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Reporting
Nuestros clientes encuentran en el proceso de reporting información clara y transparente.
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Acceso a datos
Nuestros clientes cuentan con acceso total a la información del servicio y en todos los servicios que utilizan la centralita Intelcia, ponemos disposición una licencia de acceso que garantiza la obtención de datos reales del día a día con total transparencia.
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Business analytics
Trabajamos con Business Analytics desde las campañas de emisión y ventas, hasta servicios de BPS, y en los cuadros de mando de dirección operativa.
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Triple eje de control de calidad
Nuestra gestión de calidad se basa en una metodología 360º. En nuestros servicios aportamos herramientas para la planificación, medición, control y mejora de calidad percibida y calidad emitida, así como el uso de herramientas externas y objetivas.
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Promoción y desarrollo del talento
Apostamos por la promoción interna, por lo que los mandos han sido agentes y saben cómo motivar a sus equipos.
Alcance
Venta telefónica y apoyo a la venta
Campañas publicitarias
Concertación de citas comerciales
Generación y gestión de leads
Click to call click to chat click to view
Campañas de respuesta online y offline
Análisis y definición de modelos de gestión-medios digitales y redes sociales
Realización de encuestas de satisfacción
Atención al cliente multilingüe y multicanal, y mucho más...
Nuestra experiencia en
Contact Center
- Flexibilidad: adaptación a lo que necesitas adecuando los plazos de ejecución.
- Comunicaciones con nuestros clientes: transparentes, cercanas y periódicas.
- Control de calidad y uso de herramientas de Workforce Management y Quality Monitoring.