Optimización de tus procesos para la mejora de la experiencia de cliente
Mejoramos la experiencia de tus clientes con el análisis, diseño y ejecución de los procesos durante su ciclo de vida, orientados a la búsqueda de la eficiencia y la innovación.
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Enfoque consultivo
El análisis y propuestas personalizadas en cada situación enriquecen nuestra experiencia en la ejecución.
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Liderazgo en experiencia de cliente
Asesoramos a más de 95 clientes de diversos sectores en todos sus procesos (venta, experiencia de cliente, negocio...). Evaluamos las operaciones garantizando su eficacia y adecuación a las necesidades y particularidades del cliente.
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Experiencia
Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proyecto, con personal propio y amplia experiencia en el diseño e implantación de operaciones.
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Buenas prácticas, aún mejores
Generamos sinergias gracias al conocimiento del mercado y sus clientes. Abordamos los proyectos desde la cercanía y la sensibilidad, manteniendo siempre el foco en la Experiencia de Cliente.
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Diferenciación
Somos únicos gracias a propuestas innovadoras y flexibles, que implantamos aportando valor. Logramos conocer a la perfección las estructuras de los procesos y el negocio a través de pilotos.
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Estrategia
Diseñar tu estrategia de Customer Experience es el primer paso. Te acompañamos en un proceso de evolución hacia la excelencia, comenzando por la estrategia y el Customer Journey.
Alcance
Diagnóstico y diseño de la Experiencia de Cliente
Análisis de los Touchpoints
Reingeniería de procesos
Planificación de calidad
Gestión de operaciones
Servicios de reclutamiento
Consultoría tecnológica
Investigación de mercados
Análisis de operaciones
Transformación digital
Nuestra experiencia en
Consulting
- Business Analytics
- Multicanalidad según tus necesidades
- Implantación y testing en las operaciones, para hacer tangibles las propuestas de mejora.