Optimización de tus procesos para la mejora de la experiencia de cliente

Mejoramos la experiencia de tus clientes con el análisis, diseño y ejecución de los procesos durante su ciclo de vida, orientados a la búsqueda de la eficiencia y la innovación.

  • enfoque consultivo

    Enfoque consultivo

    El análisis y propuestas personalizadas en cada situación enriquecen nuestra experiencia en la ejecución.

  • liderazgo en experiencia de cliente

    Liderazgo en experiencia de cliente

    Asesoramos a más de 95 clientes de diversos sectores en todos sus procesos (venta, experiencia de cliente, negocio...). Evaluamos las operaciones garantizando su eficacia y adecuación  a las necesidades y particularidades del cliente.

  • experiencia

    Experiencia

    Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proyecto, con personal propio y amplia experiencia en el diseño e implantación de operaciones.

  • buenas prácticas

    Buenas prácticas, aún mejores

    Generamos sinergias gracias al conocimiento del mercado y sus clientes. Abordamos los proyectos desde la cercanía y la sensibilidad, manteniendo siempre el foco en la Experiencia de Cliente.

  • diferenciación

    Diferenciación

    Somos únicos gracias a propuestas innovadoras y flexibles, que implantamos aportando valor. Logramos conocer a la perfección las estructuras de los procesos y el negocio a través de pilotos.

  • estrategia

    Estrategia

    Diseñar tu estrategia de Customer Experience es el primer paso. Te acompañamos en un proceso de evolución hacia la excelencia, comenzando por la estrategia y el Customer Journey.

Alcance

Diagnóstico y diseño de la Experiencia de Cliente

Análisis de los Touchpoints

Reingeniería de procesos

Planificación de calidad

Gestión de operaciones

Servicios de reclutamiento

Consultoría tecnológica

Investigación de mercados

Análisis de operaciones

Transformación digital

Nuestra experiencia en

Consulting

  • Business Analytics
  • Multicanalidad según tus necesidades
  • Implantación y testing en las operaciones, para hacer tangibles las propuestas de mejora.
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