x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Servicio en modalidad Squad

12/08/2019
Servicio en modalidad Squad

Esta modalidad es una tendencia por la que comienzan a apostar muchas compañías y que algunos outsourcer están empezando a ofrecer a sus clientes. Son los propios agentes quienes se encargar de atender al cliente sin la necesidad de que intervenga ningún otro departamento, esto requiere que los agentes sean altamente resolutivos.

Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono hace referencia a que:

“Este modelo es cercano, crea un vínculo con el cliente y hace que la atención sea personalizada. Al ser agentes complementarios entre ellos, ayuda a que el equipo de trabajo sea autónomo, proactivo y multidisciplinar. Todos tienen un objetivo común y comparten la responsabilidad del trabajo que llevan a cabo”.

Conoce la visión de Unísono contada por Sandra Gibert Solans en el número de junio de Relación Cliente Magazine, la revista del sector.

(La noticia completa se puede leer en la página 26 de la revista Relación Cliente). 

Scroll To Top