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[R]evolucionaUnísono: cómo tener visión end to end a largo plazo

05/06/2020
[R]evolucionaUnísono: cómo tener visión end to end a largo plazo

En un contexto de cambios empresariales como el que vivimos, de hibridación entre la oferta de soluciones digitales y humanas, Grupo Unísono lanzó una campaña que más parece el bautizo de su filosofía y de su propuesta de valor. Por ello, en Contact Center Hub hemos entrevistado a su directora general, Sandra Gibert, para que nos explique los elementos fuerza de dicha campaña.

–En los dos últimos meses el mundo ha vivido una revolución con la crisis sanitaria, vosotros ya hablabais en un contexto más sectorial y de innovación de [R]evoluciona Unísono, asociando los nombres de vuestras marcas, ¿en qué consiste esa revolución que proponéis?

–En Unísono tenemos la expertise de gestionar los clientes de nuestros clientes y la capacidad de hacerlo con un gran equipo de profesionales, conocemos muy bien el sector. Y E-voluciona tiene la expertise de digitalizar y eficientar los procesos de nuestros clientes.

Y eso es [R]evoluciona Unísono, la unión de este conocimiento, la unión de ambas fuerzas, tecnología y personas, buscamos fomentar un equipo de transformación para revolucionar las operaciones y ofrecerles la mejor experiencia de cliente posible.

–Todas las compañías van evolucionando, ¿ha sido E-voluciona, y su aportación al grupo, vuestra mayor evolución?

E-voluciona es la punta del iceberg de Grupo Unísono, es innovación y tecnología que llega para hacernos la vida más fácil.

En Unísono, tenemos más de 20 años de experiencia en la gestión de servicios de Contact Center y un equipo de profesionales apasionados, exigentes, proactivos, comprometidos y orientados al cliente. Todas estas personas, unidas a la punta del iceberg hacen que nuestra compañía sea distinta y reconocida en el sector.

–¿Qué tiene que incluir un marco de trabajo para la transformación? ¿Ese marco lo hacéis vosotros o es a partir de él que comienza vuestra aportación a las organizaciones?

–Todo proceso de transformación viene determinado por unas necesidades del cliente final y tiene una oportunidad y una metodología.

Nosotros aportamos esa metodología, un marco de transformación digital que nos permite dar respuesta a las expectativas de los usuarios y generar al mismo tiempo eficiencia, trazabilidad y control del proceso a nuestros clientes, apoyados en la tecnología.

Aquí la entrevista la completa.

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