.

Somos una empresa de servicios prestados por personas para personas, desde 1999.

Comité de dirección

Premios

  • 2º Mejor Funnel de activación en Darwin y Premio a la Tenacidad - Premios Nuestra Energía de Naturgy.
  • Proveedor con Mejor Relación Telefónica con Iberdrola - Premios ERC 2022.
  • Proveedor con Mejor Relación Digital con Mapfre - Premios ERC 2022.
  • Premio Especial a la innovación en el Soporte a los agentes «un robot para cada agente» de E-voluciona By Intelcia - Premios ERC 2022.
  • Proveedor más Recomendado 2022 - Premios ERC 2022.
  • Mejor diseño e Implementación Customer Journey con Nespresso - Premios Mejores Prácticas Experiencia Cliente. DEC Chile.
  • Premio Impact 2022, por su impulso al sector - AEERC.
  • Premio Madrid Empresa Flexible 2022, en la categoría de gran Empresa - XVIII edición.
  • Premio al Mejor Contact Center de España 2022. - Platinum Contact Center Awards.
  • Premio al Mejor Proyecto IT en Business Analytics a E-voluciona by Intelcia por su proyecto de Smart Analytics - Platinum Contact Center Awards.
  • Mejor Proyecto IT en Inteligencia Artificial – Agentes Virtuales para E-voluciona by Intelcia por ofrecer soluciones globales y personalizadas - Platinum Contact Center Awards.
  • Intelcia en la lista Forbes como una de las 75 mejores empresas mejores para trabajar en España.
  • Proyecto "Comunicar es Liderar". Mejor Sistema de medición de la eficacia y el impacto de la Comunicación Interna. Premios a las Mejores Prácticas de Comunicación Interna del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa- OC
  • E-voluciona by Intelcia. Mejor Partner 2021. Cheetah Award.
  • Mejor Operación de Empresa Tercerizadora CX Interaction Awards Colombia.
  • Mejor Estrategia de Cobranza CX Interaction Awards Colombia.
  • Mejor Estrategia Customer Experience CX Interaction Awards LATAM
  • Premio al Ejecutivo del Año CX Interaction Awards Colombia.
  • Mejor proveedor de telemarketing (Oro) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor cumplimiento Objetivo de Ventas (Plata) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor aprovechamiento BBDD (Oro) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor plataforma On Shore (Plata) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mayor porcentaje P&S (Oro) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor ratio de ventas por hora (Plata) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor plataforma Off Shore (Oro) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mayor volumen de ventas (Oro) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mayor porcentaje de activación (Bronce) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor plataforma de Emergencias Residencial. Premios Anuales de Naturgy


  • Primera empresa en Europa en automatizar la gestión de sus empleados con la facturación con las soluciones de Verint y consultoría de Sabio.Annual Customer Awards Engage21 de Sabio y Verint
  • Mejor Proveedor del año, Premios Excelencia Relación con Clientes 2021
  • Mejor Proveedor SAC en Canal Telefónico con el servicio de Iberdrola, premios ERC 2021
  • Mejor Proveedor en Reclamaciones con el servicio de TOTAL ENERGIES, premios ERC 2021
  • Mejor Proveedor en Venta Outbound con el servicio de IBERDROLA, premios ERC 2021
  • Mejor Proyecto de Innovación con Smart Analytics Center Premios DEC
  • Mejor Proyecto IT en Business Analytics con Smart Analytics Center Platinum Contact Center Awards
  • Mejor Experiencia de cliente en Ocio, Turismo y Deporte con Travel Platinum Contact Center Awards
  • Mejor Proyecto BPO y soluciones de Back Office. E-voluciona con Naturgy Platinum Contact Center Awards
  • Mejor Supervisor Premios Fortius
  • Finalistas Premios Empresa Saludable, Flexible y Sostenible (Diploma) Dirección de Recursos Humanos en la categoría de más de 2.500 empleados. Premios Morgan Philips-ABC
  • Unisono en el Top 40 BPO Companies in Europe
  • Mejor proveedor de telemarketing en 2020 Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor cumplimiento Objetivo de Ventas Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor aprovechamiento BBDD Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor plataforma On Shore Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor porcentaje P&S Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor ratio de ventas por hora Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor plataforma Off Shore Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor Customer Experience CX Interaction Awards Colombia
  • Oro Mejor Operación Tercerizadora CX Interaction Awards Colombia
  • Plata Mejor Operación Interna (adaptación al Covid) CX Interaction Awards Colombia

Como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes, trabajamos con las siguientes certificaciones de seguridad de alto nivel, las cuales son garantía de confianza y privacidad:

  • PCI-DSS

    (Payment Card Industry Data Security Standard), estándar de seguridad que consta de requerimientos necesarios para proteger la información sensible de las tarjetas de crédito y débito.
  • SOC2 Type II

    Provee de informes SOC (Service Organizations Control), para demostrar que las empresas de servicios y organizaciones cumplen con los criterios de servicios de confianza (TSC) de AICPA (American Institute of Certified Accountants).
  • ISO/IEC 27001

    Permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.

Noticias, eventos e información relevante

Conoce nuestros proyectos y sus resultados reflejados en Medios de Comunicación.

Infórmate

Scroll To Top