Somos una empresa de servicios prestados por personas para personas, desde 1999.

Comité de dirección

Premios

  • Mejor proveedor de telemarketing en 2020 Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor cumplimiento Objetivo de Ventas Premios Iberdrola Telemarketing 
  • Mejor aprovechamiento BBDD Premios Iberdrola Telemarketing 
  • Mejor plataforma On Shore Premios Iberdrola Telemarketing 
  • Mejor porcentaje P&S Premios Iberdrola Telemarketing 
  • Mejor ratio de ventas por hora Premios Iberdrola Telemarketing 
  • Mejor plataforma Off Shore Premios Iberdrola Telemarketing

 

  • Mejor Experiencia de Cliente en Industria (Electrolux) Contact Center Awards
  • Mejor proyecto IT IA Agentes Virtuales (Vozitel- E-voluciona) Contact Center Awards
  • Mejor proyecto IT BPO y soluciones BO (E-voluciona- EDP) Contact Center Awards
  • Mejor Operación de Empresa Tercerizada (Unísono) Colombia Interaction Awards 2020
  • Mejor Contribución Tecnológica. Smart Analytics Center (Unísono) Colombia Interaction Awards 2020
  • Mejor Gestión de Centro de Servicios Compartidos (Unísono) Colombia Interaction Awards 2020
  • Mejor Experiencia en Gestión Comercial (Danone) Premios Excelencia Relación con Clientes
  • Mejor Experiencia de Empleados (Unísono) Premios Excelencia Relación con Clientes
  • Mejor proveedor de telemarketing en 2020 Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor cumplimiento Objetivo de Ventas Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor aprovechamiento BBDD Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor plataforma On Shore Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor porcentaje P&S Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor ratio de ventas por hora Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor plataforma Off Shore Premios Iberdrola Telemarketing

 

  • Proveedor más recomendado por los clientes. Premios Excelencia en la Relación con Clientes 
  • Mejor Proveedor SAC Canal Telefónico (Iberdrola)
  • Mejor Proveedor Venta Outbound (Naturgy)
  • Premio Verint por la exitosa optimización del sistema de herramientas de Workforce Management en sus servicios de Contact center y BPO.
  • Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte  con Glovo, Platinum Contact Center Awards
  • Mejor Experiencia de Cliente en Industria con Leroy Merlin, Platinum Contact Center Awards
  • Mejor Proyecto IT en Omnicanalidad, Platinum Contact Center Awards

 

  • Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte. Fortius
  • Premio Verint por la exitosa optimización del sistema de herramientas de Workforce Management en sus servicios de Contact center y BPO.
  • Mejor Experiencia de Cliente en la categoría de industria, Danone. Contact Center Awards.
  • Premio CRC Oro en la categoría a Mejor Outsourcer en Retención y Fidelización (Iberdrola).


  • Premio European CEO Awards a  María Del Pino Velázquez, Presidente de Unísono en la categoría a  Mejor empresaria CEO de la Industria de servicios

  • Premio CRC Oro en la categoría a  Mejor Outsourcer en Retención y Fidelización (Iberdrola).

  • Premio CRC Oro en la categoría a Mejor Outsourcer en Operación BPO (Danone).

  • Premio Contact Center Platinum 2016 en la candidatura a Mejor Contact Center.

  • Premio Verint como primera empresa BPO en España y Europa que implanta una plataforma de Workforce Management, totalmente integrada al sistema de facturación y de gestión de recursos humanos, además de la gestión y planificación de turnos. 

Noticias, eventos e información relevante

Conoce nuestros proyectos y sus resultados reflejados en Medios de Comunicación.

Infórmate

Liderazgo en el sector de la Gestión de Clientes

El Grupo Unísono es un referente en el sector de la Gestión de Clientes a nivel internacional. Cuenta con más de 7 marcas en múltiples países, que abarcan distintas áreas de especialización y en las que trabajan cerca de más 8.800 personas.

Sociedades del Grupo Unísono

Scroll To Top