.

Somos una empresa de servicios prestados por personas para personas, desde 1999.

Comité de dirección

Premios

  • Premio al Mejor Contact Center de España 2022. - Platinum Contact Center Awards.
  • Premio al Mejor Proyecto IT en Business Analytics a E-voluciona by Intelcia por su proyecto de Smart Analytics - Platinum Contact Center Awards.
  • Mejor Proyecto IT en Inteligencia Artificial – Agentes Virtuales para E-voluciona by Intelcia por ofrecer soluciones globales y personalizadas - Platinum Contact Center Awards.
  • Intelcia en la lista Forbes como una de las 75 mejores empresas mejores para trabajar en España.
  • Proyecto "Comunicar es Liderar". Mejor Sistema de medición de la eficacia y el impacto de la Comunicación Interna. Premios a las Mejores Prácticas de Comunicación Interna del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa- OC
  • E-voluciona by Intelcia. Mejor Partner 2021. Cheetah Award.
  • Mejor Operación de Empresa Tercerizadora CX Interaction Awards Colombia.
  • Mejor Estrategia de Cobranza CX Interaction Awards Colombia.
  • Mejor Estrategia Customer Experience CX Interaction Awards LATAM
  • Premio al Ejecutivo del Año CX Interaction Awards Colombia.
  • Mejor proveedor de telemarketing (Oro) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor cumplimiento Objetivo de Ventas (Plata) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor aprovechamiento BBDD (Oro) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor plataforma On Shore (Plata) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mayor porcentaje P&S (Oro) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor ratio de ventas por hora (Plata) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor plataforma Off Shore (Oro) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mayor volumen de ventas (Oro) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mayor porcentaje de activación (Bronce) Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor plataforma de Emergencias Residencial. Premios Anuales de Naturgy


  • Primera empresa en Europa en automatizar la gestión de sus empleados con la facturación con las soluciones de Verint y consultoría de Sabio.Annual Customer Awards Engage21 de Sabio y Verint
  • Mejor Proveedor del año, Premios Excelencia Relación con Clientes 2021
  • Mejor Proveedor SAC en Canal Telefónico con el servicio de Iberdrola, premios ERC 2021
  • Mejor Proveedor en Reclamaciones con el servicio de TOTAL ENERGIES, premios ERC 2021
  • Mejor Proveedor en Venta Outbound con el servicio de IBERDROLA, premios ERC 2021
  • Mejor Proyecto de Innovación con Smart Analytics Center Premios DEC
  • Mejor Proyecto IT en Business Analytics con Smart Analytics Center Platinum Contact Center Awards
  • Mejor Experiencia de cliente en Ocio, Turismo y Deporte con Travel Platinum Contact Center Awards
  • Mejor Proyecto BPO y soluciones de Back Office. E-voluciona con Naturgy Platinum Contact Center Awards
  • Mejor Supervisor Premios Fortius
  • Finalistas Premios Empresa Saludable, Flexible y Sostenible (Diploma) Dirección de Recursos Humanos en la categoría de más de 2.500 empleados. Premios Morgan Philips-ABC
  • Unisono en el Top 40 BPO Companies in Europe
  • Mejor proveedor de telemarketing en 2020 Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor cumplimiento Objetivo de Ventas Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor aprovechamiento BBDD Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor plataforma On Shore Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor porcentaje P&S Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor ratio de ventas por hora Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor plataforma Off Shore Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor Customer Experience CX Interaction Awards Colombia
  • Oro Mejor Operación Tercerizadora CX Interaction Awards Colombia
  • Plata Mejor Operación Interna (adaptación al Covid) CX Interaction Awards Colombia

 

  • Mejor Experiencia de Cliente en Industria (Electrolux) Contact Center Awards
  • Mejor proyecto IT IA Agentes Virtuales (Vozitel- E-voluciona) Contact Center Awards
  • Mejor proyecto IT BPO y soluciones BO (E-voluciona- EDP) Contact Center Awards
  • Mejor Operación de Empresa Tercerizada (Unísono) Colombia Interaction Awards 2020
  • Mejor Contribución Tecnológica. Smart Analytics Center (Unísono) Colombia Interaction Awards 2020
  • Mejor Gestión de Centro de Servicios Compartidos (Unísono) Colombia Interaction Awards 2020
  • Mejor Experiencia en Gestión Comercial (Danone) Premios Excelencia Relación con Clientes
  • Mejor Experiencia de Empleados (Unísono) Premios Excelencia Relación con Clientes
  • Mejor proveedor de telemarketing en 2020 Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor cumplimiento Objetivo de Ventas Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor aprovechamiento BBDD Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor plataforma On Shore Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor porcentaje P&S Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor ratio de ventas por hora Premios Iberdrola Telemarketing
  • Mejor plataforma Off Shore Premios Iberdrola Telemarketing

 

  • Proveedor más recomendado por los clientes. Premios Excelencia en la Relación con Clientes 
  • Mejor Proveedor SAC Canal Telefónico (Iberdrola)
  • Mejor Proveedor Venta Outbound (Naturgy)
  • Premio Verint por la exitosa optimización del sistema de herramientas de Workforce Management en sus servicios de Contact center y BPO.
  • Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte  con Glovo, Platinum Contact Center Awards
  • Mejor Experiencia de Cliente en Industria con Leroy Merlin, Platinum Contact Center Awards
  • Mejor Proyecto IT en Omnicanalidad, Platinum Contact Center Awards

Noticias, eventos e información relevante

Conoce nuestros proyectos y sus resultados reflejados en Medios de Comunicación.

Infórmate

Liderazgo en el sector de la Gestión de Clientes

El Grupo Intelcia es un referente en el sector de la Gestión de Clientes a nivel internacional. Cuenta con más de 7 marcas en múltiples países, que abarcan distintas áreas de especialización y en las que trabajan cerca de más 8.800 personas.

Scroll To Top