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Primera Digital Round Table: así ven el futuro del customer service los expertos

18/06/2020
Primera Digital Round Table: así ven el futuro del customer service los expertos

La gestión de la relación con los clientes en la COVID-19 y lo aprendido en este tiempo, ha sido el punto de partida del análisis de la Digital Round Table organizada recientemente por GoContact y Relación Cliente. Esta iniciativa forma parte de la apuesta digital que IFAES ha comenzado a promover con diferentes empresas del sector. En esta primera ocasión se ha contado con Asitur Asistencia, Huawei, Unísono e ILUNION Contact Center como empresas invitadas para exponer sus puntos de vista.

En esta primera Digital Round Table, que ha tenido a Luis A. González, director comercial y de desarrollo de negocio en GoContact, como conductor, representantes de las empresa participantes han destacado “la gran potencia tecnológica del sector de la atención al cliente”, como apuntaba Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono. Este avance tecnológico ha sido el que ha permitido que los contact centers hayan podido seguir prestando servicios a los clientes en estos meses de pandemia, acometiendo los cambios necesarios para ello con gran agilidad.

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