x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Mercadillo solidario: Juntos por las familias en Filipinas

05/01/2020
Mercadillo solidario: Juntos por las familias en Filipinas

El pasado 12 de Diciembre, en las instalaciones centrales de Unísono en Madrid, se celebró una nueva edición del mercadillo solidario junto a la fundación CODESPA. En esta ocasión, el objetivo del mercadillo era ayudar a 3.650 familias campesinas en Filipinas, dado que es el tercer país del mundo con mayor índice de desastres naturales.

Gracias al apoyo de marcas como: Inside, Indi & Cold, Mandila, Jimmy Lion, Blue Banana Brand, By Peppas, Tiwi, Coba Complements, Panambi, Vidal&Vidal, Gorila, Algo de Jaime, La Portegna, Mirto, Poete, Cortefiel, Michonet, Boboli, Parfois, entre otras que realizaron las donaciones de los productos que se vendieron en el mercadillo (ropa para mujer y niño, zapatos, juguetes, accesorios, etc), y la solidaridad de todos los empleados que participaron, la actividad fue un éxito, logrando recaudar aproximadamente 3.000 euros.

Si quieres saber más sobre el proyecto "Adaptación de los agricultores al clima", sigue este link: https://www.codespa.org/proyectos/adaptacion-de-los-agricultores-al-clima/

 

Scroll To Top