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La propuesta de valor innovadora de Grupo Unísono

08/04/2019
Sandra Gibert Directora General Grupo Unísono

Unísono cumple 20 años en el mercado y Relación cliente ha querido entrevistar a Sandra Gibert, Directora General del Grupo, para charlar sobre su evolución en el mercado en todos estos años. 

Relación Cliente: ¿Cuál es la clave del éxito de la compañía para mantenerse en el mercado tanto tiempo y con tan buena salud?

Sandra Gibert: La seña de identidad de la compañía es trabajar para poner al cliente en el centro. Esa es una de las claves. El hecho de que todos estemos enfocados en el cliente, en mejorar su satisfacción, dando el mejor servicio posible, hace que nunca te equivoques.
Otra de las claves es el equipo de profesionales que forman Unísono. Trabajamos con los mejores, y eso hace que el nivel de implicación, esfuerzo y compromiso sea muy elevado. Y este valor diferencial nos lo trasladan nuestros clientes.

Además, no podemos olvidar resaltar nuestros valores como compañía. Siempre hemos potenciado las relaciones a largo plazo, muy transparentes, honestas y de confianza para hacer propuestas de valor innovadoras que ayuden a nuestros clientes a transformar sus servicios. Cuando el cliente ve que vas un paso por delante, reconoce esa labor y se deja asesorar.

Relación Cliente: ¿Cómo se ha ido gestionando el crecimiento de la compañía tanto en personal como en volumen de trabajo?

Sandra Gibert: En todos estos años hemos ido trabajando sin improvisaciones, dando pasos consolidados. Cumplimos 20 años con un equipo muy sólido. De hecho, varias de las personas que hoy estamos en Unísono cumplimos esos 20 años en la compañía. Son muchas las personas que llevan en la casa entre 15 y 18 años. Esto te permite tener lo básico muy consolidados para poder ir trabajando con éxito las innovaciones que se vayan planteando.

 

(La entrevista completa se puede leer en este pdf del número 80 de Relación Cliente Mag). 

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