¡Buscamos
personas como tú!

Nuestro equipo está creciendo y ahora vamos a incorporar Agentes de servicio al cliente para una empresa de telecomunicaciones.

Consiste en:

  • Recibir llamadas referentes a inquietudes o requerimientos relacionados con servicios adquiridos por clientes hispanohablantes ubicados en Estados Unidos
  • Brindar soporte y agendar citas técnicas una vez que se identifiquen los inconvenientes con los productos adquiridos por el cliente
  • Administrar y proveer información sobre el estado de los productos que se gestionan en la línea de soporte

¡Te ofrecemos!

  • Salario básico mensual de $1.375.000 + Bono de rendimiento de 25% sobre el salario
  • Formación remunerada
  • Oportunidades de crecimiento
  • Flexibilidad horaria
  • Transporte para horarios nocturnos

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¡Importante!

Experiencia mínima de 3 meses en el área del servicio al cliente, BPO, Call center, contact center. Ideal contar con experiencia en soporte técnico o empresa de telecomunicaciones

Actitud positiva y manejo sobresaliente de herramientas ofimáticas

Regístrate en solo dos minutos

* 2. Nombre completo

* 3. Cédula o número de identificación

* 4. Correo electrónico

* 5. Número de celular (asegúrate de incluir 10 dígitos)

* 6. ¿Por qué canal nos has conocido?

* Es momento de leer nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales.

Autorización de primer contacto para el tratamiento de datos personales:
En cumplimiento con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 sobre Protección de Datos Personales, Estrategias Contact Center Colombia tratará sus datos para para ser contactado para participar en un proceso de selección.  Por este motivo es preciso que nos otorgue su consentimiento libre y expreso para la utilización de sus datos personales.  En razón de lo anterior, usted manifiesta que ha sido informado de forma clara y expresa que los datos recolectados mediante el presente formulario consistentes en (correo electrónico, nombre completo, número de teléfono, cédula de ciudadanía, ciudad y nivel de Inglés), serán enviados a Estrategias Contact Center Colombia, quien actuará como Responsable de los Datos, para que este a su discreción realice el primer contacto con usted para potencialmente dar inicio a un proceso de selección. Con el fin de realizar dicha actividad, Estrategias Contact Center Colombia podrá recolectar, almacenar, usar, transferir y transmitir estos datos a otras empresas del Grupo Intelcia, a suprimirlo y a eliminarlo.  Usted ha sido suficientemente informado de que no estará obligado a autorizar el tratamiento respecto de sus datos sensibles.  En cualquier momento puede ejercer los siguientes derechos de protección de datos, regulados en el título IV de la Ley estatutaria 1581 de 2012: a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales; b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento; c) Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; d)  Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales; e) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  Para ejercer sus derechos puede dirigirse a Estrategias Contact Center Colombia, perteneciente al Grupo Intelcia, en su condición de Responsable del Tratamiento, a nuestra dirección dpo-spainlatam@intelcia.com, o escribiendo a nuestra dirección postal en Colombia, Calle 100, nº 13 - 21 PISO 9, Bogotá.  Usted también tiene derecho a elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio una vez haya agotado el plazo de consulta o reclamo. Mediante esta autorización usted manifiesta que entiende y acepta la Política de Tratamiento de Información de Estrategias Contact Center Co

¡Tenemos muchas ganas de contarte sobre nuestra empresa, seguimos soñando y haciendo grandes historias, porque juntos soñamos más grande!

Pronto te contactaremos