x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Grupo Unísono, proveedor más recomendado por sus clientes, triunfa en los Premios a la Excelencia en la Relación con Cliente

09/10/2019
Grupo Unísono, proveedor más recomendado por sus clientes, triunfa en los Premios a la Excelencia en la Relación con Cliente

Madrid, 10 de octubre de 2019.- Unísono, grupo empresarial multinacional líder en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha obtenido tres galardones en los Premios a la Excelencia en la Relación con el Cliente.

La gala, se ha llevado a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid y premia la labor de las compañías que trabajan por la mejora continua de la relación que mantienen con sus clientes a través de los distintos canales de contacto, poniendo especial atención a la excelencia del servicio que ofrecen y a la capacidad de generar experiencias diferenciales a través de sus centros operativos.

Estos premios, de auténtica referencia en la relación con clientes de las marcas, las empresas proveedoras de servicios outsourcing y las soluciones tecnológicas en España, reúne a grandes profesionales del sector y es una oportunidad magnífica para compartir las mejores prácticas sobre la gestión y experiencia de clientes.

En esta ocasión, el trabajo realizado para grandes compañías, como Iberdrola y Naturgy, han hecho merecedor al Grupo Unísono del Premio Excelencia al Mejor Proveedor SAC Canal Telefónico y del Premio Excelencia al Mejor Proveedor de Venta Outbound, al igual que nuestros compañeros de E-voluciona quienes obtuvieron el Premio Estratégico al Mejor Proyecto Tecnológico. A ellos, se les suma un cuarto galardón, el Premio Excelencia al Proveedor Más Recomendado por los Clientes, lo que supone un reconocimiento a este grupo, que se ha convertido en el partner más recomendado por sus clientes.

Según declaraciones de Sandra Gibert, directora General del Grupo Unísono, “Ser el partner más recomendado por nuestros clientes, es un recononocimiento al trabajo que realizamos día a día  para nuestros clientes y el compromiso interno que tenemos con la calidad, la profesionalización y  la innovación. Sumamos ésta noche 4 galardones que significan la pasión que sentimos por nuestros clientes.

 

Foto 1 / Foto 2 / Foto 3 / Foto 4

Scroll To Top