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Grupo Unísono presente en el Libro de Tendencias Contact Center 2020

17/01/2020
Grupo Unísono presente en el Libro de Tendencias Contact Center 2020

La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes, acaba de editar la 2ª edición de un documento que aborda los cambios y tendencias que va a sufrir el sector en el año 2020.

Esta nueva edición del Libro de Tendencias Contact Center 2020  ha sido elaborada con la participación de más de 40 profesionales que desde su perspectiva y experiencia comparten su visión y los retos a los que la industria de Contact Center se va a enfrentar. 

El libro es un compendio de 46 artículos, donde cada autor pone énfasis en aquellos aspectos que pueden generar un cambio sobre los modelos actuales y la unión de todos estos artículos en esta publicación ofrece una perspectiva muy completa y actualizada, de lo que va a ser la industria de Atención al Cliente en este año 2020.

Nuestra Directora General de Grupo Unísono, Sandra Gibert, escribe el artículo "Grandes desafíos, Grandes oportunidades", el cuál se encuentra disponible en la página 121, donde destaca que debemos aprovecharnos de las ventajas que la tecnología nos ha puesto en el camino de la innovación.

Una publicación muy interesante que queremos compartir contigo. Puedes descargar el libro aquí: https://bit.ly/37VdlRK

Esperamos que disfrutes su lectura. 

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