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Grupo Unísono contrata a 700 personas desde el inicio de la crisis del Covid-19

29/06/2020
SANDRA GIBERT GRUPO UNÍSONO
  • Desde el mes de marzo, la compañía ha aumentado su equipo humano un 10,7% hasta alcanzar los 7.200 empleados

  • Durante estos meses, la multinacional ha reforzado su plantilla con motivo del incremento de las demandas de servicios durante el confinamiento y la suma de nuevas empresas a su cartera de clientes

  • De este modo, Grupo Unísono ha garantizado la calidad en los servicios ofrecidos, al tiempo que ha promovido la creación de empleo

Desde el inicio de la crisis sanitaria y económica provocada por la COVID 19, Grupo Unísono ha realizado 700 nuevas contrataciones. De este modo, la multinacional enfocada en la mejora de la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría ahora cuenta con una plantilla de 7.200 profesionales. 

Con el inicio del confinamiento más estricto en el mes de marzo, el Grupo ha tenido que reforzar su plantilla en un 10,7% para hacer frente a las necesidades de sus clientes, quienes precisaban una adaptación urgente de sus servicios al entorno telemático y online. En este sentido, la compañía también ha ampliado su cartera de clientes con nuevas empresas del sector retail de moda y alimentación quienes han confiado en la organización para implementar y mejorar sus modelos de e-Commerce.

En este momento en el que el canal online está adquiriendo una especial relevancia, Grupo Unísono facilita una serie de soluciones en todo el proceso de adaptación a través de la implantación de tecnología no intrusiva. Por ello, el empleo de estas herramientas, entre las que también destacan el uso de call bots, chat bots o el portal de autogestión han permitido agilizar procesos clave como la gestión de pedidos o las que rodean a las devoluciones a sus clientes.

Sandra Gibert, Directora General de Grupo Unísono ha declarado: “Estamos profundamente orgullosos de haber contribuido al mantenimiento de la actividad económica durante una situación tan compleja como la actual. Desde Grupo Unísono hemos puesto todos los recursos necesarios para garantizar la actividad de nuestros clientes habituales y por supuesto, ayudar a nuevas empresas a adaptarse a este nuevo entorno que exige presencia en el entorno digital a través del e-Commerce”.

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