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Grupo Unísono con Leroy Merlin y Glovo: Platinum a la experiencia del cliente

31/07/2019
Grupo Unísono con Leroy Merlin y Glovo: Platinum a la experiencia del cliente

Con una entrevista realizada a Sandra Gibert, Directora General de Grupo Unísono, Contact Center Hub revive la experiencia de los Premios Platinum Contact Center en el especial número  98 de la revista.

Estos galardones reconocen el gran trabajo que desarrollamos ofreciendo soluciones globales

Para Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono, quien ve en estos unos premios consolidados como referente en el sector, “que Grupo Unísono haya sido reconocido en su décima edición nos llena de orgullo. Significan un reconocimiento tanto al trabajo que realizamos día a día para nuestros clientes, como al compromiso interno que tenemos con la calidad, con la innovación y con nuestros empleados. Es un momento único que reúne a grandes profesionales del sector y una oportunidad magnífica para compartir experiencias sobre la atención y experiencia de cliente”.

¿Qué destacaríais en el caso de la mejor experiencia de cliente en industria sobre vuestro proyecto y relación con Leroy Merlín?

Estamos muy orgullosos de que se reconozca el trabajo que realizamos con empresas de gran nivel. Junto a Leroy Merlin España estamos transformando todo el modelo de relación con sus clientes, hemos formado un excelente tándem durante todo el proceso, lo que nos ha hecho merecedores del premio; ellos mismos nos lo trasladan en sus palabras: “En Leroy Merlin estamos encantados del acierto en la selección de Unísono como nuestro socio estratégico, nos acompaña en la implantación del modelo de atención en nuestras tiendas y en el servicio ofrecido a nuestros clientes, garantizando un modelo único en busca de la omnicanalidad. El éxito de esta experiencia, se basa fundamentalmente en la confianza, en la gran experiencia de ambas organizaciones, en saber conjugar lo humano y digital con la personalización, en la mejora continua de los procesos y en la flexibilidad con la que trabajamos con Unísono.” 

Y en el caso de Glovo y el premio a la mejor experiencia de cliente en logística, distribución y transporte, ¿qué resulta más relevante?

Destacamos nuestra relación con Glovo, su modelo de Customer Experience busca poner al cliente siempre en el centro con el objetivo de ser generador de experiencias wow, es aquí donde el papel de Grupo Unísono como su contact center es fundamental para el éxito del modelo, somos imagen de la marca.

(La entrevista completa se puede leer en este pdf del número 98 de Contact Center Hub). 

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