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¡Estamos de enhorabuena en Grupo Unísono!

16/07/2020
 GRUPO UNÍSONO

Hoy 16 de Julio, se han dado a conocer los ganadores de los Platinum Contact Center Awards, que por primera vez ha sido sin gala presencial. Unos galardones de prestigio que reconocen la atención y experiencia de cliente. Son un agradecimiento y reconocimiento público a todos los que día a día,  profesionalizan y aportan distinción a este sector.Y en esta edición hemos sido galardonados en 3 ocasiones.

1. Mejor Experiencia de Cliente en Industria

Junto a Electrolux teníamos claro desde el comienzo de la prestación del servicio que el objetivo era mejorar la atención de todos los clientes que contactan con el CRC de Help Desk en España. Hemos presentado una candidatura en la que hemos querido mostrar las mejores prácticas, aprender de este proceso, inspirar y ser inspirados. Gracias a la transformación digital del servicio de atención, hemos conseguido una disminución de un 82,4% en las interacciones atendidas actualmente en el call center, hemos mejorado la gestión de los agentes, y sobre todo mejorado la experiencia de cliente, que se ha visto reflejada en el incremento de NPS un 60%.

2. Mejor proyecto IT en BPO y soluciones Back Office

La gestión eficiente de reclamaciones, ha sido el factor clave de la digitalización en la experiencia del cliente en edp. El proyecto ha consistido en la implantación de una herramienta BPM (Creatio) para gestionar las reclamaciones de facturación recibidas por edp de forma integrada y trazable en una única plataforma. 

La misión de E-voluciona  ha sido siempre facilitar que los procesos y operaciones sean más ágiles y rentables al aumentar las capacidades humanas y la potencia digital. Convertimos el back office  de nuestros clientes en front office, aplicando nuestra experiencia y conocimiento en la gestión eficaz de los recursos.

3. Mejor proyecto IT en IA - Agentes virtuales

E-voluciona, de la mano de VOZITEL se ha alzado con un segundo galardón gracias al proyecto presentado de agentes virtuales. Los CallBots, son robots telefónicos con Inteligencia Artificial integrados con centralitas telefónicas para la automatización de procesos masivos que permiten conversaciones en lenguaje natural en tiempo real con los usuarios. El proyecto se ha implantado en un cliente de Grupo Unísono. El CallBot especializado en atención al cliente automatiza los siguientes procesos:

- Gestión y planificación de citas.
- Atención y realización de llamadas durante las 24 horas.
- Identificación del usuario y el nivel de servicio al que puede acceder.
- Envío de confirmaciones a través de emails y SMS.

 

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