x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

En la era del talento y las personas ¿Qué opina Grupo Unísono?

04/06/2019
Ana Cartón Directora de Recursos Humanos de Unísono con los demás participantes de la mesa redonda en Expocontact 2019

“En la era del talento y las personas, ¿Hemos puesto el foco en la profesionalización? ¿Qué estamos haciendo en nuestro sector?” Ana Cartón, Directora de RRHH de Grupo Unísono ha respondido a éstas y otras preguntas en la mesa redonda llevada a cabo en el marco de la edición 2019 de Expocontact que se realizó el pasado 4 de junio en el estadio Wanda Metropolitano.

Junto a Ana Cartón, otros expertos y representantes de la industria se dieron cita para compartir sus experiencias y buenas prácticas, así como las principales tendencias y avances del sector para la mejora del negocio y la gestión del talento humano.

En palabras de la Directora de RRHH de Unísono "Subir las competencias a todos los niveles de la organización, así como la promoción y el desarrollo de talento tienen un efecto positivo en la retención".

En éste foro se trataron otros temas tan interesantes como el cambio y la incorporación de los nuevos perfiles ahora digitales, la omnicanalidad en las fuentes de reclutamiento, el auge en la personalización del sector, el liderazgo, las soluciones de reclutamiento que incluyen inteligencia artificial, la automatización de procesos en el área de selección, la promoción y el desarrollo del talento y la importancia del valor humano en los diferentes aspectos como motor de empuje y crecimiento para las empresas.

Los demás integrantes de la mesa, moderados por José F. Rodríguez Presidente AEERC, fueron José Luis Rodríguez, Director RR.HH. de Atento; Marta Ascanio, Directora de Gestión del Talento de Konecta; Manuel Iglesias, Director de RR.HH. de Majorel y Encarna Calvo, Directora de Desarrollo de Talento en Sitel.

Scroll To Top