Transformación digital de los canales de contacto con clientes.

Implantación de Twitter y chat desde la web de AUTOPISTAS para la relación con los clientes.

RESULTADO: desarrollo y definición de los canales de atención

 

Se estableció una estrategia adecuada para el desarrollo de los canales de comunicación necesarios. La gestión del click to chat, email, teléfono y fax, además de Twitter, nos permitió la tipificación del usuario que utiliza cada canal y así convertirnos en partner estratégico y experimentado conocedor del negocio.

Trabajamos activamente para establecer qué perfiles y competencias eran los adecuados para los profesionales encargados de gestionar los nuevos canales digitales. 

 

Gracias al acompañamiento de Unísono en canales digitales hemos conseguido dar respuesta a la demanda de clientes que solicitaban atención a través de redes sociales y web.

 

Montse Serrano,

Jefa de Negocios y Clientes

Resultados destacables

  • El canal telefónico de Atención al Cliente atiende aproximadamente 70.000 llamadas anuales, y tramita 40.000 casos de BO mientras que los Chats atendidos ascienden a 40.000 anualmente.
  • Las encuestas de satisfacción realizadas alcanzan el 75 % del total de llamadas recibidas y un 90 % de los casos atendidos online.
  • Twitter sigue creciendo día a día, situándose en 1.000 Tweets anuales recibidos de clientes que contactan a través de este canal.

 

 

Descargar caso completo

Scroll To Top