Transformación digital de los canales de contacto con clientes.
Implantación de Twitter y chat desde la web de AUTOPISTAS para la relación con los clientes.
RESULTADO: desarrollo y definición de los canales de atención
Se estableció una estrategia adecuada para el desarrollo de los canales de comunicación necesarios. La gestión del click to chat, email, teléfono y fax, además de Twitter, nos permitió la tipificación del usuario que utiliza cada canal y así convertirnos en partner estratégico y experimentado conocedor del negocio.
Trabajamos activamente para establecer qué perfiles y competencias eran los adecuados para los profesionales encargados de gestionar los nuevos canales digitales.
Gracias al acompañamiento de Intelcia en canales digitales hemos conseguido dar respuesta a la demanda de clientes que solicitaban atención a través de redes sociales y web.
Montse Serrano,
Jefa de Negocios y Clientes
Resultados destacables
- El canal telefónico de Atención al Cliente atiende aproximadamente 70.000 llamadas anuales, y tramita 40.000 casos de BO mientras que los Chats atendidos ascienden a 40.000 anualmente.
- Las encuestas de satisfacción realizadas alcanzan el 75 % del total de llamadas recibidas y un 90 % de los casos atendidos online.
- Twitter sigue creciendo día a día, situándose en 1.000 Tweets anuales recibidos de clientes que contactan a través de este canal.