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Business Meeting: El próximo reto de la atención al cliente

29/01/2019
Liderazgo en la atención al cliente

El pasado 29 de enero, Grupo Unísono participó en el primer Business Meeting 2019, convocado  por Contact Center al que asistieron directivos de atención al cliente de diferentes sectores para debatir sobre la importancia de la atención al cliente, en las compañías.

El encuentro “Liderazgo en la atención al cliente”, contó con  profesionales del sector banca, seguros y contact center quienes piensan que una retroalimentación en distintos sectores genera más aporte a las compañías que las estrategias convencionales, por esto la principal conclusión a la que se llegó es que la atención al cliente demanda un mayor flujo de información tanto interna como de otros sectores para avanzar en su rol estratégico dentro de las organizaciones. 

Como representante de Grupo Unísono, asistió Vera Cruz, directora de operaciones. Vera destacó uno de los puntos que define al sector del contact center, la constante transformación, en sus palabras “Somos un sector muy acostumbrado al cambio”, razón por la que surgen nuevos perfiles directivos en la atención al cliente, más agiles, versátiles y con capacidad analítica, características que destacaron los asistentes al evento.

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