x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Asociación CEX inaugura su nueva imagen corporativa

26/09/2018
Asociación CEX inaugura su nueva imagen corporativa

La Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente, conocida como Asociación Cex, ha celebrado junto a representantes de las empresas asociadas y grandes clientes del sector, su nueva imagen de marca en un evento afterwork que tuvo lugar el 26 de septiembre en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid.

La jornada en donde estuvo presente Grupo Unísono dio inicio con la presentación conjunta del presidente y vicepresidente de la Asociación, Iñigo Arribalzaga y Jesús V. Barrios, CEOs de Arvato CRM y Konecta respectivamente. Ambos hicieron un repaso por la trayectoria del sector cuyos servicios se han convertido en un valor diferencial para las marcas y en garantía de una Experiencia de Cliente óptima.

Nuestras empresas dedican el 80% de su tiempo a ayudar a sus clientes a mejorar sus estrategias de Customer Experience”, manifestó durante su intervención el presidente de Cex, Iñigo Arribalzaga haciendo principal énfasis en la evolución que ha tenido el sector y su nuevo posicionamiento evidenciado en los principales datos de estudio publicados el pasado mes de julio en donde las empresas Cex tuvieron una facturación en el 2017 de un 3,8% más que el año anterior y dieron empleo a más de 74.000 personas.

Por su parte, el vicepresidente, Jesús V. Barrios expuso el significado de la nueva imagen de marca de la entidad, que simboliza tecnología y personas como los dos elementos clave para las compañías especializadas en la relación con los clientes.

Además el reconocido ilusionista corporativo a nivel mundial, Jorge Luengo, realizó una conferencia espectáculo en donde a través de la magia y la ilusión quiso dejar en los asistentes un recuerdo y una experiencia memorable, en sus palabras “cuando la gente va a ver a un mago desea vivir nuevas emociones y sorprenderse. Es un reto mejorar las ilusiones y la forma de conectar con nuestra audiencia. Por eso, mis actuaciones están diseñadas desde una perspectiva emocional, para sorprender, enamorar e ilusionar al público”.

Para Iñigo Arribalzaga, conectar con el cliente, cumplir sus expectativas y hacer que cada día se sorprenda, enamore e ilusione con sus marcas es la filosofía y el ADN para las compañías que hacen parte de la Asociación CEX.

 

Foto 1/   Foto 2 /  Foto 3 

 

Scroll To Top