01. Nuestra experiencia

Somos la ventana de comunicación de las principales compañías del país con los ciudadanos, compañías de sectores esenciales como son la energía, los seguros, la banca, el retail… y hemos recibido todo su apoyo.

  • 6.500
    empleados
    en Teletrabajo
  • 2 semanas
    de
    implantación
  • Homogenización de
    130 modelos
    tecnológicos bajo un
    mismo framework de
    teletrabajo
  • 100%
    continuidad de
    los servicios
    en 4 países

“100% imposible hasta que se hace”

No sabíamos si todo lo que hacíamos era lo correcto. Pero lo hicimos por nosotros, por nuestra gente y por nuestros clientes.

¡Ahora, queremos compartir esta historia con todos vosotros!

 

¿Cómo lo hemos logrado?

      Operación Digital

  • Manteniendo nuestros estándares de seguridad y cumplimiento

    Mejoras en modelo de conectividad securizada desde casa a la oficina y a entornos clientes

    Nuevo modelo de logística digital, entrega segura e incorporación de BYOD*

  • Ajustando nuestros procesos al nuevo entorno

    Uso de mecanismos punteros en e-selección, e-contratación, así como formación virtual

    Incorporación de perfiles “nativos remotos”, que nunca han estado en una oficina de Intelcia

    Rediseño digital de procesos y procedimientos de Soporte y Operación

  • Desarrollando mecanismos para Emular la Oficina en Casa

    Realización de análisis internos y externos de herramientas de apoyo al teletrabajo

    Nuevo modelo entorno colaborativo entre equipos

02. Nuestro equipo

Y lo mejor, con la completa participación activa de los equipos, que han sido partícipes activos, han dado unas valoraciones significativamente positivas a esta nueva modalidad de trabajo. ¿El resultado?Reducción del absentismo e incremento de la motivación de nuestros empleados.

03. Podemos ayudarte

Nuestra visión para ayudaros a implementar de forma efectiva el Teletrabajo.

Ver más


"Es el momento de transformar tu empresa, es el momento del teletrabajo."

  • 100% continuidad servicios y clientes
  • Satisfacción de empleados, logrando un mayor engagement en momentos de aislamiento social
  • Optimización de los costes de operaciones en el nuevo entorno, impulsando la digitalización
  • Reinventarte, aprovechando los avances digitales para simplificar procesos y para lograr mejoras de la productividad en este nuevo ecosistema

Ya lo estamos haciendo en muchos sectores con estos resultados

  • Mejora de
    productividad
    +20% en muchas
    operaciones
  • Creación desde cero de
    nuevos servicio de
    atención, 100% diseñado en
    teletrabajo
  • Garantizando los
    estándares de
    seguridad de todos
    nuestros clientes
  • Incorporando de
    automatismos para asumir
    el incremento de contactos
    sin afectar la CX
Scroll To Top