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Actualidad
  • 02/2020 Grupo Unísono y Avaya firman un acuerdo como Partners

    Grupo Unísono y Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, han firmado un acuerdo como partners tras la certificación de la compañía.

    Así, el  grupo empresarial multinacional líder en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), gracias a la colaboración con Avaya, acelera el proceso de transformación digital en la que está inmersa la compañía.

    Ésta alianza, ha sido fruto de la experiencia de los profesionales tecnológicos de Unísono, que cuentan con más de 15 años de experiencia en Avaya y ahora además suman la certificación Avaya. Un equipo de expertos que ayuda a encontrar la solución adecuada a las necesidades de cada cliente, implementando la solución y poniéndola en marcha.

    La inversión en tecnología en Unísono es constante, con la introducción de soluciones en la gestión operativa de los clientes, son más eficaces para conseguir los objetivos de  sus clientes.

    En palabras de Sandra Gibert, Directora General de Unísono: “Lo que tenemos claro es que el mundo avanza y con él la tecnología. Acompañar a nuestros clientes en el camino de la digitalización, poniendo en marcha proyectos novedosos con el fin de  ofrecer la mejor experiencia de cliente, es clave para Unísono. Siempre fieles a nuestros valores de compromiso, excelencia y rigor.”


    Es un placer darle la bienvenida a Unísono a la familia de partners de Avaya. No sólo cuentan con una larga experiencia en nuestras soluciones, sino que además traen mucha ilusión y ganas por innovar con Avaya. Javier Velasco, Director General de Avaya


    Sobre Avaya

    Las empresas se basan en las experiencias que proporcionan, y cada día, Avaya (NYSE: AVYA) genera millones de esas experiencias. Durante más de un siglo, hemos hecho posible que organizaciones de todo el mundo ganen, creando experiencias de comunicaciones inteligentes para los clientes y los empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y colaboración, en la nube, en las instalaciones o un modelo híbrido de ambas. Con el fin de hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, asociaciones y un planteamiento incesable en lo que nos depara el futuro. Somos la empresa tecnológica en la que confiar para entregar experiencias relevantes. 

    Para más información, consulta el siguiente link: https://www.avaya.com/es/

  • 01/2020 Unísono presente en los Premios Fortius 2019

    Se acerca una nueva edición de los Premios Fortius 2019 de la AEERC, junto con sus partners GoContact, ON SolucioneS, Up Spain y la colaboración de ESIC Business School e IFAES. Estos galardones reconocen el esfuerzo de los profesionales del servicio al cliente en Contact Centers de España. Por este motivo y creyendo 100% en las capacidades de nuestro equipo de trabajo, Unísono presenta oficialmente y apoya a los siguientes candidatos:

    SUPERVISOR 

    Destinado a coordinadores o supervisores con un equipo asignado de teleoperadores o gestores.

    - Pablo Rosal Arnaiz

    #PRosalUnisonoSolutionsGroup,S.LFortius2019 

    RESPONSABLE DE PLATAFORMA

    Destinado a supervisores, manager o directores con un equipo de coordinadores o sueprvisores asignado.

    - Sofía Alonso

    #SAlonsoUnisonoSolutionsGroup,S.LFortius2019

    MEJOR AGENTE DE VENTAS

    Destinado a teleoperadores o gestores de atención telefónica en servicios dedicados a realizar acciones de venta al cliente.

    - Esther Gómez Valles

    #EGómezUnisonoSolutionsGroup,S.LFortius2019

    - Victoria Llera Montenegro

    #VLleraUnisonoSolutionsGroup,S.LFortius2019

    MEJOR AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE

    Destinado a teleoperadores o gestores de atención telefónica en servicios dedicados a la gestión, información y soporte de servicios del cliente. 

    - Cristina Coronado López

    #CCoronadoUnisonoSolutionsGroup,S.LFortius2019

    - Natalia García Tamargo

    #MGarcíaUnisonoSolutionsGroup,S.LFortius2019

    Les deseamos mucha suerte!

  • 01/2020 Grupo Unísono presente en el Libro de Tendencias Contact Center 2020

    La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes, acaba de editar la 2ª edición de un documento que aborda los cambios y tendencias que va a sufrir el sector en el año 2020.

    Esta nueva edición del Libro de Tendencias Contact Center 2020  ha sido elaborada con la participación de más de 40 profesionales que desde su perspectiva y experiencia comparten su visión y los retos a los que la industria de Contact Center se va a enfrentar. 

    El libro es un compendio de 46 artículos, donde cada autor pone énfasis en aquellos aspectos que pueden generar un cambio sobre los modelos actuales y la unión de todos estos artículos en esta publicación ofrece una perspectiva muy completa y actualizada, de lo que va a ser la industria de Atención al Cliente en este año 2020.

    Nuestra Directora General de Grupo Unísono, Sandra Gibert, escribe el artículo "Grandes desafíos, Grandes oportunidades", el cuál se encuentra disponible en la página 121, donde destaca que debemos aprovecharnos de las ventajas que la tecnología nos ha puesto en el camino de la innovación.

    Una publicación muy interesante que queremos compartir contigo. Puedes descargar el libro aquí: https://bit.ly/37VdlRK

    Esperamos que disfrutes su lectura. 

  • 01/2020 Mercadillo solidario: Juntos por las familias en Filipinas

    El pasado 12 de Diciembre, en las instalaciones centrales de Unísono en Madrid, se celebró una nueva edición del mercadillo solidario junto a la fundación CODESPA. En esta ocasión, el objetivo del mercadillo era ayudar a 3.650 familias campesinas en Filipinas, dado que es el tercer país del mundo con mayor índice de desastres naturales.

    Gracias al apoyo de marcas como: Inside, Indi & Cold, Mandila, Jimmy Lion, Blue Banana Brand, By Peppas, Tiwi, Coba Complements, Panambi, Vidal&Vidal, Gorila, Algo de Jaime, La Portegna, Mirto, Poete, Cortefiel, Michonet, Boboli, Parfois, entre otras que realizaron las donaciones de los productos que se vendieron en el mercadillo (ropa para mujer y niño, zapatos, juguetes, accesorios, etc), y la solidaridad de todos los empleados que participaron, la actividad fue un éxito, logrando recaudar aproximadamente 3.000 euros.

    Si quieres saber más sobre el proyecto "Adaptación de los agricultores al clima", sigue este link: https://www.codespa.org/proyectos/adaptacion-de-los-agricultores-al-clima/

     

  • 10/2019 Grupo Unísono, proveedor más recomendado por sus clientes, triunfa en los Premios a la Excelencia en la Relación con Cliente

    Madrid, 10 de octubre de 2019.- Unísono, grupo empresarial multinacional líder en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha obtenido tres galardones en los Premios a la Excelencia en la Relación con el Cliente.

    La gala, se ha llevado a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid y premia la labor de las compañías que trabajan por la mejora continua de la relación que mantienen con sus clientes a través de los distintos canales de contacto, poniendo especial atención a la excelencia del servicio que ofrecen y a la capacidad de generar experiencias diferenciales a través de sus centros operativos.

    Estos premios, de auténtica referencia en la relación con clientes de las marcas, las empresas proveedoras de servicios outsourcing y las soluciones tecnológicas en España, reúne a grandes profesionales del sector y es una oportunidad magnífica para compartir las mejores prácticas sobre la gestión y experiencia de clientes.

    En esta ocasión, el trabajo realizado para grandes compañías, como Iberdrola y Naturgy, han hecho merecedor al Grupo Unísono del Premio Excelencia al Mejor Proveedor SAC Canal Telefónico y del Premio Excelencia al Mejor Proveedor de Venta Outbound, al igual que nuestros compañeros de E-voluciona quienes obtuvieron el Premio Estratégico al Mejor Proyecto Tecnológico. A ellos, se les suma un cuarto galardón, el Premio Excelencia al Proveedor Más Recomendado por los Clientes, lo que supone un reconocimiento a este grupo, que se ha convertido en el partner más recomendado por sus clientes.

    Según declaraciones de Sandra Gibert, directora General del Grupo Unísono, “Ser el partner más recomendado por nuestros clientes, es un recononocimiento al trabajo que realizamos día a día  para nuestros clientes y el compromiso interno que tenemos con la calidad, la profesionalización y  la innovación. Sumamos ésta noche 4 galardones que significan la pasión que sentimos por nuestros clientes.

     

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  • 10/2019 Unísono: La clave de una adjudicación es la combinación de habilidades

    Con motivo de nuestro 20 aniversario desde Contact Center Hub le han realizado una entrevista a nuestra Directora General Sandra Gibert

    —Cuéntanos cómo ha crecido Unísono en estos años y cómo ha sido la evolución de la marca y del negocio.

    —Unísono ha crecido poco a poco, con solidez, sin improvisación. Acompañando a nuestros clientes en su propia evolución hacia la multicanalidad, la transformación digital y la mejora de la experiencia de cliente. Estamos orgullosos de lo conseguido, 16 centros operativos, presencia en cuatro países, y un equipo de más de 6.500 profesionales que comparten unos valores claros, honestidad, excelencia y rigor.

    —Sois una multinacional que ha basado su crecimiento en lo orgánico, nunca habéis apostado por las adquisiciones. ¿Os planteáis un cambio de estrategia tras 20 años de experiencia y en un entorno de tanta competitividad?

    —En estos 20 años, Unísono ha cumplido su estrategia sin necesidad de adquisiciones, nunca puedes descartar esa posibilidad, pero no hemos encontrado la operación perfecta hasta ahora.

    —Uno de vuestros objetivos es aportar beneficios a vuestros clientes ¿Qué estrategias seguís o deben seguirse en el sector para mantener una relación de aportación permanente de valor con los clientes?

    —Unísono ha sido así desde el primer día, llevamos en nuestro ADN la proactividad y mejora continua. Escuchar, escuchar y escuchar es una de las claves para poder aportar valor a cada una de las operaciones.

    Si quieres leer la entrevista completa realizada por Contact Center Hub, puedes dar clic aquí

  • 08/2019 Servicio en modalidad Squad

    Esta modalidad es una tendencia por la que comienzan a apostar muchas compañías y que algunos outsourcer están empezando a ofrecer a sus clientes. Son los propios agentes quienes se encargar de atender al cliente sin la necesidad de que intervenga ningún otro departamento, esto requiere que los agentes sean altamente resolutivos.

    Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono hace referencia a que:

    “Este modelo es cercano, crea un vínculo con el cliente y hace que la atención sea personalizada. Al ser agentes complementarios entre ellos, ayuda a que el equipo de trabajo sea autónomo, proactivo y multidisciplinar. Todos tienen un objetivo común y comparten la responsabilidad del trabajo que llevan a cabo”.

    Conoce la visión de Unísono contada por Sandra Gibert Solans en el número de junio de Relación Cliente Magazine, la revista del sector.

    (La noticia completa se puede leer en la página 26 de la revista Relación Cliente). 

  • 07/2019 Grupo Unísono con Leroy Merlin y Glovo: Platinum a la experiencia del cliente

    Con una entrevista realizada a Sandra Gibert, Directora General de Grupo Unísono, Contact Center Hub revive la experiencia de los Premios Platinum Contact Center en el especial número  98 de la revista.

    Estos galardones reconocen el gran trabajo que desarrollamos ofreciendo soluciones globales

    Para Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono, quien ve en estos unos premios consolidados como referente en el sector, “que Grupo Unísono haya sido reconocido en su décima edición nos llena de orgullo. Significan un reconocimiento tanto al trabajo que realizamos día a día para nuestros clientes, como al compromiso interno que tenemos con la calidad, con la innovación y con nuestros empleados. Es un momento único que reúne a grandes profesionales del sector y una oportunidad magnífica para compartir experiencias sobre la atención y experiencia de cliente”.

    ¿Qué destacaríais en el caso de la mejor experiencia de cliente en industria sobre vuestro proyecto y relación con Leroy Merlín?

    Estamos muy orgullosos de que se reconozca el trabajo que realizamos con empresas de gran nivel. Junto a Leroy Merlin España estamos transformando todo el modelo de relación con sus clientes, hemos formado un excelente tándem durante todo el proceso, lo que nos ha hecho merecedores del premio; ellos mismos nos lo trasladan en sus palabras: “En Leroy Merlin estamos encantados del acierto en la selección de Unísono como nuestro socio estratégico, nos acompaña en la implantación del modelo de atención en nuestras tiendas y en el servicio ofrecido a nuestros clientes, garantizando un modelo único en busca de la omnicanalidad. El éxito de esta experiencia, se basa fundamentalmente en la confianza, en la gran experiencia de ambas organizaciones, en saber conjugar lo humano y digital con la personalización, en la mejora continua de los procesos y en la flexibilidad con la que trabajamos con Unísono.” 

    Y en el caso de Glovo y el premio a la mejor experiencia de cliente en logística, distribución y transporte, ¿qué resulta más relevante?

    Destacamos nuestra relación con Glovo, su modelo de Customer Experience busca poner al cliente siempre en el centro con el objetivo de ser generador de experiencias wow, es aquí donde el papel de Grupo Unísono como su contact center es fundamental para el éxito del modelo, somos imagen de la marca.

    (La entrevista completa se puede leer en este pdf del número 98 de Contact Center Hub). 

  • 06/2019 Pasión por el detalle, por la innovación y la tecnología, pero sobre todo, pasión por los clientes

    La edición Quién es Quién de la revista Contact Center Hub ha realizado un recorrido por las principales tendencias a nivel tecnológico, operacional, formativo, empresarial, así como los aportes de valor de las empresas que hacen parte de la industria de los Contact Center.

    Unísono es un grupo empresarial multinacional enfocado en la mejora de la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría. Como partner estratégico Unísono busca generar capas de valor en todos los procesos de negocio dentro de la relación con sus clientes, poniendo pasión por el detalle, por la innovación y la tecnología, pero sobre todo pasión por los clientes.

    Para Unísono, las soluciones de innovación están enfocadas en la mejora de la experiencia del cliente, eficiencia y analitycs. Algunas de ellas son: modelo operación por Squads, biometría de voz, chatbot, robotización y agentes virtuales.

    En un entorno 4.0 el papel del cliente digital es 100% protagonista. Por este motivo, desde Grupo Unísono ayudan a automatizar los procesos de sus clientes y de este modo, pueden ofrecer al consumidor digital una experiencia adaptada a sus necesidades y además satisfactoria. En la actualidad resulta fundamental para cualquier organización disponer de procesos y herramientas innovadoras que les permitan competir en un nuevo entorno digital y Unísono les ayudan a conseguirlo.

     

    (El articulo completo se puede leer en este pdf del número 97 edición Quién es Quién de Contact Center Hub). 

  • 06/2019 Grupo Unísono obtiene 3 galardones en los Platinum Contact Center Awards 2019

    Unísono, grupo empresarial multinacional líder en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha triunfado en la décima edición de los Platinum Contact Center Awards al recibir 3 galardones.

    La gala, se ha llevado a cabo en el Teatro Goya de Madrid y premia a las mejores estrategias de Experiencia de cliente. Organizada por Contact Center Hub, reúne a grandes profesionales del sector y es una oportunidad magnífica para compartir las mejores prácticas sobre la gestión y experiencia de clientes.

    En esta ocasión, el trabajo realizado para  grandes compañías, como Glovo y Leroy Merlin, han hecho merecedor al Grupo Unísono, de los galardones a la Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte y a la Mejor Experiencia de cliente en Industria, respectivamente.

    A estos galardones, se suma por primera vez, un reconocimiento dentro de las categorías a la Innovación tecnológica; el de Mejor Proyecto IT en Omnicanalidad con su solución para optimizar el servicio de atención al cliente de una gran compañía de distribución. El jurado puso de manifiesto el gran nivel de innovación de la iniciativa, así como su compromiso con la digitalización y la visión hacia estos nuevos Contact Center del futuro.

    Según declaraciones de Sandra Gibert, directora General del Grupo Unísono, “estamos muy orgullosos de haber recibido 3 galardones que reconocen el trabajo que realizamos para clientes muy especiales en el Grupo”. Gibert añadió que, “estos premios significan un reconocimiento tanto al trabajo que realizamos día a día para nuestros clientes, como al compromiso interno que tenemos con la calidad, con la innovación, la transformación digital de la gestión de clientes y con nuestros empleados”.

    Criterios de evaluación

    Entre los criterios de evaluación que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de entregar los galardones, están la aplicación del conocimiento y la creatividad de las personas de la organización para llevar a cabo la definición e implantación de procesos y mejorar la experiencia de cliente. Valoran el aprovechamiento de las opiniones de los empleados y clientes para la mejora de los servicios. Y en el caso de los Contact Center Awards a la innovación tecnológica, premian la implantación de nuevas tecnologías que permitan la mejora de métodos de gestión de la atención al cliente.

    Platinum Contact Center Awards

    Los Platinum Contact Center Awards son unos premios que la revista Contact Center Hub organiza de forma anual. En sus diez años de historia, estos galardones reconocen la excelencia y el trabajo de las empresas para cuidar la relación con sus clientes. Además, premian el alto grado de profesionalización y la capacidad de las empresas de Contact Center por adaptarse a las necesidades de las compañías para las que trabajan. 

     

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