Actualidad
  • 05/2022 Los nuevos modelos digitales apuestan por la innovación y la tecnología

    Con el título de “Cultura innovadora, tecnología y lifelong learning como estrategia empresarial, la clave para impulsar una propuesta de valor diferencialDir&Ge ha organizado un encuentro digital entre decisores de compañías representativas de distintos sectores, entre los que se encontraba Antonio Díaz, Director General de E-voluciona by Intelcia. Este debate ha tenido como objetivo analizar el valor que aporta la tecnología en el proceso de transformación de los negocios.

    Adaptarse a los nuevos retos tecnológicos con la implementación de soluciones tecnológicas y contar con el capital humano alineado con la estrategia de negocio, es sin duda, el mayor valor diferencial que una compañía hoy en día puede tener.

    Las compañías adoptan nuevos modelos de negocio digitales que apuestan por la innovación, la tecnología y el emprendimiento lo que termina transformando las propias empresas, las dinámicas de trabajo, la gestión del talento y los diferentes liderazgos.

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  • 05/2022 Intelcia Colombia se alza con tres galardones en los CX Interaction Awards 2022

    Empresa con Mejor Estrategia de Cobranza, Mejor Operación de Empresa Outsourcing y Premio al Ejecutivo del Año a María Pilar Barrios, country manager local. Estos son los tres galardones dados a Intelcia en los CX Interaction Awards 2022.

    Los premios, que se dan anualmente a empresas de todos los sectores, vienen a destacar el trabajo desarrollado y los resultados que las empresas ganadoras han realizado hacia sus clientes. En 2021 Intelcia también fue premiada con tres reconocimientos y este año repite uno de ellos como es el de Oro a la Mejor Operación de Empresa Outsourcing.

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  • 05/2022 Intelcia, una de las mejores empresas para trabajar según la lista Forbes

    La compañía con casi 5.000 empleados en España y 35.000 a nivel global, ha sido seleccionada como una de las mejores empresas para trabaja en España.

    La estrategia y las acciones desarrolladas desde el departamento de RRHH orientadas al desarrollo del talento, al fomento de la formación y el impulso de la carrera profesional junto con su reconocido proyecto <<Comunicar es Liderar>> hacen que Intelcia se haya posicionado como una de las mejores empresas en el mundo laboral.

    Puedes consultar la lista Forbes aquí

  • 04/2022 Intelcia, premiada por su proyecto de Comunicación Interna

    Su proyecto Comunicar es Liderar ha sido premiado por el Observatorio de Comunicación Interna a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna en la categoría “Mejor sistema de medición de la eficacia y el impacto de la Comunicación Interna”.

    Con este proyecto, Comunicar es Liderar, Intelcia tiene el objetivo de establecer un modelo de relación con los empleados.  Una guía de operaciones que abarca una estructura con agentes y responsabilidades específicas para organizar y dar valor a las acciones que promueve la compañía.

    La intención es buscar una comunicación proactiva que favorezca la proximidad entre los empleados y en consecuencia la disminución del absentismo laboral.

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  • 04/2022 Estas son las mujeres que lideran el CX

    Sandra Gibert, nuestra CEO de Intelcia Spain & Latam entre las mujeres con papel más relevante en el sector del contact center y la experiencia de cliente.

    Cada vez son más mujeres con liderazgo en las empresas de CX tal y como indica el estudio sobre la situación del contact center de la Asociación  CEX, que indica que el 71% de las personas que conforman el sector son mujeres.

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  • 04/2022 Intelcia consigue mejorar en más de un 20% el ratio de conversión a venta con Smart Analytics Center

    El servicio que proporciona Intelcia con Smart Analytics abre la posibilidad de analizar y gestionar un mayor volumen de datos de las empresas con lo que favorece el proceso de digitalización de las mismas.

    El proyecto de Smart Analytics nace en 2020 y es dos años después cuando Intelcia ha conseguido abordar más de 30 proyectos aplicando la inteligencia artificial, la eficiencia de este proyecto se ha visto contrastada con el resultado, y es que las empresas han conseguido más de un 20% de conversión de compra.

    Smart Analytics Center permite a Intelcia dar un servicio personalizable a cada empresa cliente y poder así monitorizar los resultados totalmente en línea con los objetivos marcados.

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  • 03/2022 E-voluciona by Intelcia llega a Francia

    E-voluciona by Intelcia entra en el mercado francés para ofrecer soluciones que marcarán el futuro de las relaciones con los clientes.

    La compañía tiene dos pilares fundamentales que son la consultoría y la tecnología por un lado y por otro lado, el control operativo que hacen que la relación con el cliente tanto de Intelcia como de sus clientes mejore a través de llevar a cabo la transformación digital de su customer journey o mejorar la eficiencia de sus procesos.

    La cartera de servicios de E-voluciona by Intelcia, incluye soluciones de robotización asistida, asistentes virtuales, soluciones de AI para la analítica avanzada, sistemas de entendimiento y análisis del lenguaje humano y soluciones de digitalización de  procesos de negocio a partir de plataformas low-code para una implementación cAgile en las organizaciones.

    El objetivo de E-voluciona by Intelcia es sin duda alguna trabajar la excelencia para estar a la vanguardia de la innovación.

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  • 02/2022 Innovación y digitalización, claves para la recuperación económica

    Sandra Gibert, CEO de Intelcia España & Latam hace una reflexión sobre cómo la innovación ha abierto las puertas a la recuperación económica y el aporte de valor que ha supuesto tanto en el personal de la compañía, como en la atención al cliente.

    Los protagonistas del cambio son la Inteligencia Artificial (IA), Machine Learnig y el Big Data, pero sin duda el papel principal lo tienen las organizaciones que han sabido ver que el cambio está aquí, y que sin una adaptación rápida a los tiempos de la transformación digital, quedarían fuera del mercado. La irrupción del Covid-19 ha acelerado este cambio y no solo ha ayudado a las empresas que estaban preparadas para digitalización, sino que también les ha supuesto amortiguar mejor el impacto económico de la pandemia.

    Intelcia lleva en su ADN el uso de la tecnología, y la digitalización ha permitido que tras la pandemia, la compañía se haya posicionado como una de las referentes del sector.

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  • 01/2022 Intelcia muestra la idoneidad del servicio de video asistencia en el sector utilities

    Intelcia junto con la tecnología Quobis han mejorado el servicio de vídeo asistencia en el sector utilities. El 35% de los clientes que lo ha usado han resuelto su incidencia en el primer contacto. ¿En qué consiste este servicio que proporciona Intelcia? En un servicio para la atención de urgencias, que presta la atención temprana. La colaboración entre Quobis e Intelcia se inició en 2019 con la puesta en marcha de un proyecto de video asistencia para una utility, en el que Intelcia necesitaba desarrollar una herramienta con unas funcionalidades muy específicas.

    La dos empresas han trabajado estrechamente para la optimización operacional. Para que el servicio funcionase con la máxima eficiencia se estableció una solución stand-alone, esto facilitó reducir la complejidad para la integración con terceros y a su vez la posibilidad de agilizar la adopción de video asistencia para tareas de customer care

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  • 11/2021 Intelcia aspira a llegar a los 1.500 millones de facturación en 2025 tras la compra de la española Unísono

    El Grupo Unísono ha hecho oficial la integración de la compañía bajo la marca Intelcia. Mediante una rueda de prensa organizada en Madrid, Karim Bernoussi, CEO y cofundador del Grupo Intelcia y Sandra Gibert, CEO Spain&Latam de Intelcia, han comunicado los planes estratégicos y las previsiones de futuro.

    De este modo, Bernoussi ha destacado el objetivo de Intelcia de posicionarse en España y Latinoamérica como líder del sector en la prestación de servicios multicanal y digitales en habla hispana con cobertura global, onshore, nearshore y offshore, además de alcanzar un volumen de negocio de 700 millones de euros antes de finalizar el año.

    Por su parte, Gibert ha señalado la robustez de la compañía en el mercado español y ha señalado el objetivo de Intelcia Spain & Latam de alcanzar un crecimiento del 31% respecto a 2021, lo que supone un incremento anual del 8%. Estos objetivos se traducen en una facturación prevista de 210 millones de euros para los mercados de habla hispana.

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