Actualidad
  • 04/2023 Entrevista a Antonio Díaz en el Economista

    En su conversación con el suplemento Digital 4.0 del Economista, Antonio Díaz repasa el desarrollo que ha tenido E-voluciona by Intelcia en los últimos años y cómo la innovación tecnológica está cambiando la manera de relacionarnos con el cliente dirigiéndonos a una estrategia más proactiva.

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  • 04/2023 Soluciones no code para reskilling y upskilling

    Las soluciones no code han revolucionado el mundo de la tecnología, permitiendo una innovación más rápida y accesible para todos y posicionándose como una excelente opción para cualquier empresa que busca mejorar su eficiencia y productividad a través del desarrollo de aplicaciones, independientemente de su tamaño o presupuesto.

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  • 04/2023 Entrevista a Ana Cartón en RRHH Digital

    Ana Cartón, CHRO de Intelcia Spain & Latam, expone las claves de una política de RRHH que nos ha llevado a subir en dos puntos la satisfacción de los empleados en un margen de 5 años: "Las empresas de contact center se han profesionalizado y enfocado muchísimo al empleado"

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  • 04/2023 El verdadero líder ¿Un Fénix?

    ¿Estamos formando líderes desde temprana edad en los hogares, colegios y universidades? ¿O solo formamos personas que poseen habilidades técnicas y académicas sobresalientes que, si bien son importantes, no son suficientes? Reflexiones que comparte nuestra Country Manager en Intelcia Colombia, María Pilar Barrios.

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  • 04/2023 La tecnología al servicio de los empleados

    En Intelcia somos conscientes que las personas marcan la diferencia. Mantener al equipo comprometido aumenta la motivación y la satisfacción laboral, y medidas como el teletrabajo híbrido o AVI refuerzan este compromiso y ayudan a generar una mayor satisfacción en el cliente. Sandra Gibert, nuestra CEO en Intelcia Spain & Latam nos da las claves en CX Blog.

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  • 03/2023 Intelcia recibe el Distintivo Retribución Más Igual 2023

    Cerramos el mes de marzo, con el reconocimiento otorgado por la Comunidad de Madrid en el marco de los Premios Madrid Empresa Flexible 2023 a Intelcia: el distintivo Retribución Más Igual 2023. Un reconocimiento que tiene como objetivo seguir avanzando en una igualdad real e impulsar la equidad retributiva en las empresas

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  • 03/2023 Intelcia patrocinador de Retail Forum

    Hemos analizado la experiencia de cliente y las futuras tendencias del sector retail en Retail Forum, el evento de retailers más representativo de España, donde hemos sido patrocinadores. Dos momentos han sido importantes para nosotros:

    En CEO HUB, con Sandra Gibert, tuvimos la oportunidad de reflexionar sobre las últimas tendencias y en Industry View la mesa debate sobre “Soluciones innovadoras en tienda y online para mejorar la experiencia de compra”, donde participamos con Antonio Díaz.

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  • 03/2023 E-voluciona By Intelcia ayuda a Mapfre en su camino hacia la omnicanalidad

    Caso de éxito: El proyecto, liderado por E-voluciona by Intelcia, se ha iniciado con la inclusión del canal WhatsApp como punto de partida para impulsar la transformación hacia la omnicanalidad en la atención al cliente de la aseguradora MAPFRE. Con este proyecto se ha diseñado un marco estratégico de oportunidades con foco en la optimización y flexibilización de las operaciones, así como en una diversificación en la atención a través de la incorporación de nuevos canales digitales.

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  • 03/2023 La realidad virtual nos permite estar más conectados

    En el número de marzo, la revista Contact Center Hub realiza un especial sobre el metaverso. En este especial, desde E-voluciona By Intelcia hacen un repaso sobre qué líneas de investigación son las que más pueden influir al sector de la atención al cliente, tanto desde el punto de vista del cliente como desde la experiencia del empleado.

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  • 03/2023 Entre nubes múltiples, IA, ML, Ciberseguridad proactiva.

    Chema Calvo, CIO de Intelcia Spain & Latam y Antonio Díaz, CEO de E-voluciona by Intelcia, participan en este repaso que la revista Relación Cliente realiza sobre algunas de las tendencias tecnológicas que más desarrollo pueden tener en el entorno de los contact centers en el último año. Un repaso donde han participado distintos profesionales del sector.

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  • 03/2023 Chatbot o App: Un resumen de lo que no puede faltar en tus herramientas de atención al cliente

    Nuestros empleados son el eslabón clave del contacto y, dotarles de las mejores herramientas en cuanto a flexibilidad, gestión del conocimiento y resolución, es clave para generar una buena experiencia de cliente. Entre las distintas herramientas de innovación tecnológica en las que debemos apoyarnos para ofrecer la mejor experiencia al cliente, las aplicaciones y el chatbot son las que presentan un uso más democratizado. Artículo de Mario García Laínez, Director de Robotización y Automatización de E-voluciona By Intelcia.

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  • 03/2023 Analítica de Datos: clave en el servicio hiperpersonalizado

    En la actualidad existe una gran demanda de un servicio hiperpersonalizado, con una mayor adopción de la Inteligencia Artificial y la automatización, así como un mayor uso de datos y análisis. Esta demanda, lo que corrobora es el hecho de que, en lo relativo al customer experience, el futuro está marcado por la hiperpersonalización. Un artículo de Ángel Santos, Director de Smart Analytics y Digitalización de E-voluciona By Intelcia.

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  • 03/2023 8M: La Mujer en el entorno laboral

    En el número especial que la revista Corresponsables dedica al 8M, nuestra CHRO de Intelcia Spain & Latam, Ana Cartón, nos habla sobre como el papel de la mujer en el terreno laboral ha ido ganando presencia y visibilidad a lo largo de las últimas décadas. No obstante, aún nos queda camino por recorrer. Las empresas tenemos la obligación de situar en el centro de nuestra estrategia y modelo de negocio a las personas, promoviendo entornos laborales donde además de ser productivas sean felices, se sientan realizadas y estén así alineadas con los valores de la compañía.

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  • 03/2023 Metaverso y Employee Experience

    La digitalización acelerada que hemos experimentado en los últimos años ha generado nuevas necesidades en las empresas y en los propios empleados. Una de ellas es la creación de espacios híbridos y/o virtuales donde tanto clientes como empleados puedan relacionarse. Una nueva forma de generar negocio que ha llegado para quedarse.

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  • 02/2023 La rápida adaptación y el ADN marcado por la innovación ha diferenciado a E-voluciona

    En su entrevista a Contact Center Hub, Antonio Díaz, CEO de E-voluciona by Intelcia hace un repaso por la trayectoria de la marca y cómo su presencia ha conseguido impulsar la transformación de la clientes en el grupo Intelcia. Destaca los grandes objetivos de la compañía y sobre todo, las tendencias en innovación que más van a influir en las atención al cliente en los próximos años.

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  • 02/2023 La igualdad y la conciliación son clave en Intelcia, las mujeres representan el 72% de la plantilla

    Corresponsables, la revista referente en ESG habla con Sandra Gibert sobre las políticas de responsabilidad social en la región de España y Latinoamérica y nuestra firme apuesta por los ODS y nuestra filosofía: We dream, We care, We do, como eje para nuestras buenas prácticas sociales y medioambientales. Prácticas cuyo objetivo es mejorar nuestro entorno y la sociedad en la que vivimos. 

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  • 01/2023 Antonio Díaz (E-voluciona): «La inteligencia artificial no debería impactar el trabajo humano»

    La revista Merca2 entrevista a Antonio Díaz, CEO de E-voluciona by Intelcia, donde repasa los puntos más importantes entre la Inteligencia Artificial y la experiencia de cliente, siendo las soluciones digitales la clave para el crecimiento empresarial de hoy, y del futuro próximo.

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  • 01/2023 IA, Cloud, los motores de innovación para la atención al cliente

    Encuentro organizado por El Economista, Nuance y Microsoft donde Sandra Gibert ha hablado sobre como las nuevas tecnologías como la IA o el metaverso tienen cabida en la atención al cliente, pero no para sustituir a los empleados de los contact centers como tal, sino para apoyarlos tanto a él como a los propios clientes.

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  • 01/2023 Sandra Gibert, comparte los retos de CX en el 2023

    Compartimos con Contact Center Hub, los retos y oportunidades que vemos en el sector de la gestión de clientes, este 2023. En esta entrevista con Sandra Gibert, nuestra CEO Intelcia Spain & Latam recoge las tendencias y herramientas tecnológicas que más van a impactar en la experiencia de cliente; así como la importancia de contar con un hub de innovación como es E-voluciona by Intelcia para marcar la diferencia.

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  • 01/2023 Un 2023 cargado de tecnología y transformación digital

    Nuestra Country Manager de Intelcia Colombia, nos hace una reflexión sobre como la transformación digital ha pasado de estar en la estrategia de las compañías a formar parte, en este 2023, de la plena acción. Un paso esencial para seguir en la senda del crecimiento.

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  • 01/2023 Intelcia colabora con Banco de Alimentos recaudando más de 11.000 kilos de alimentos

    Hemos participado en la recogida de alimentos, del Banco de Alimentos, en la cita anual que tiene la organización para recaudar alimentos para las familias más necesitadas. Además, también hemos tenido la oportunidad de colaborar en la iniciativa específica organizada también por el Banco de Alimentos, Manos a la obra, consistente en gestionar la clasificación y el alistamiento de mercados para población vulnerable. Una actividad voluntaria que ha contado con la colaboración de varios empleados de Intelcia.

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  • 01/2023 Intelcia Spain & Latam inaugura 2023 con tres nuevas certificaciones de seguridad de alto nivel

    Continuamos reforzando nuestro compromiso con los clientes con tres nuevas certificaciones de seguridad de alto nivel: ISO/IEC 27001, SOC2 Type II y PCI-DSS, las cuales son la garantía de confianza, privacidad, integridad, disponibilidad en la provisión de servicios externalizados.

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  • 01/2023 E-voluciona by Intelcia y Xdroid se asocian para la innovación en CX

    E-voluciona by Intelcia y Xdroid han anunciado que, colaborarán en el desarrollo de nuevas tecnologías de voz y texto en un Laboratorio de Interacción con el Cliente. Cada organización ha comprometido recursos en este proyecto para desarrollar funcionalidades que puedan ser utilizadas por directivos y empleados para ofrecer un servicio al cliente diferenciado y de excelencia

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  • 12/2022 Antonio Díaz, CEO de E-voluciona: “El metaverso está ahora como internet en los años 70”

    Nuestro Director General de E-voluciona by Intelcia charla con Dirigentes Digital sobre las tendencias en herramientas tecnológicas de cara a 2023 y la influencia que tendrá el metaverso en las futuras soluciones empresariales. Herramientas como el entendimiento del lenguaje por parte de robots, el Low - Code o la ciberseguridad se afianzarán en los próximos 12 meses. Antonio Díaz destaca además, la importancia del reciclaje de perfiles en un momento donde la demanda de perfiles especializados en tecnología y en innovación es cada vez mayor.

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  • 12/2022 La llave maestra del liderazgo actual

    Asistimos al webinar “La Llave maestra del liderazgo actual. Cómo consolidarte como un líder atractivo para el talento” donde Ana Cartón, CHRO de Intelcia Spain & Latam junto con otros profesionales de los RRHH como Lucia Jaquotot, directora de Talento en EY España; Géraldine Weber, Business Development de PerformanSe y Francisco José Arco, Business Development de PerformanSe abrieron un debate de lo más interesante: aprendizaje y reflexión sobre los nuevos estilos de liderazgo y la figura del líder como figura clave de atracción y fidelización de talento.

    Ver el webinar de nuevo: https://vimeo.com/776262696

  • 11/2022 Por un modelo híbrido de teletrabajo

    En Intelcia nos hemos puesto como objetivo la satisfacción de nuestros empleados, por ello hemos implantado un modelo de trabajo híbrido: 80% por en casa, 20% en oficina. Un modelo de trabajo eficaz y automático, 100% flexible. Un proyecto que ha salido adelante gracias a poner el foco en las personas, tanto en los empleados como en los clientes. Como resultado, una mayor satisfacción para ambos. Se trata sin lugar a dudas, de un proyecto de todos para todos.

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  • 11/2022 Emoción en una noche de gala para reconocer la Excelencia en la Relación con Clientes

    La gran cita del sector se dio la noche del pasado 23 de noviembre cuando se llevó a cabo la entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes donde más de 500 profesionales se dieron cita en la noche del miércoles, organizados por la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), IZO, e iFAES, en el marco de la 25 edición de Expo Relación Cliente. Una noche sin duda, especial donde tuvimos el reconocimiento de los premios en cuatro categorías: Premio ERC al Proveedor con Mejor Relación Telefónica con Iberdrola; Premio ERC al Proveedor con Mejor Relación Digital con MAPFRE; Premio Especial a la innovación en el Soporte a los agentes para E-voluciona By Intelcia y Premio Excelencia Relación con Cliente a Proveedor más Recomendado.

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  • 11/2022 Talent Talks by Bus Up con Ana Cartón

    Ana Cartón, nuestra Directora de Recursos Humanos analiza en el podcast de Talent Talks by Bus Up cómo la satisfacción y el compromiso de las personas que trabajan en la empresa marcan sin duda la diferencia en los resultados. Se trata de un repaso al panorama actual del talento digital y el análisis de cómo las empresas se adaptan a las nuevas demandas de este tipo de perfiles para ser atractivas. Hoy en día es vital escuchar, entender qué priorizan y necesitan las personas y en consecuencia crear políticas que cubran sus necesidades.

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  • 11/2022 E-voluciona aporta un 30% de los clientes de Intelcia. ¿A qué se debe este impacto?

    Desde su fundación en 2015, E-voluciona By Intelcia ha crecido hasta convertirse en parte esencial de la compañía. Nuestra marca de innovación, cuenta actualmente con un equipo de 40 profesionales, y ha conseguido alcanzar en 2022 uno de sus principales hitos al englobar más de un centenar de clientes. Tan solo en 2021 E-voluciona By Intelcia incorporó un 30% de clientes del global de Intelcia.

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  • 11/2022 Grupo Hartmann aumenta sus ventas con algoritmos predictivos de IA

    En E-voluciona by Intelcia, hemos desarrollado una solución de algoritmos predictivos, a través de nuestra área de Smart Analytics, para aumentar la venta cross-selling y up-selling del Grupo Hartman, compañía especializada en la fabricación y comercialización de productos sanitarios y soluciones profesionales de altas prestaciones. Gracias a esta innovación, la venta de productos por hora en llamada entrante se ha incrementado en un 38% y el ticket medio de sus pedidos en llamada saliente en un 68%.

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