Actualidad
  • 07/2023 Entrevista a Sandra Gibert en Portafolio

    Colombia se ha convertido en marco estratégico para el crecimiento y la exportación de servicios Offshore, Nearshore y talento bilingüe Intelcia. En esta entrevista a uno de los diarios nacionales más importantes del país latinoamericano, Portafolio, Sandra Gibert, nuestra CEO de Intelcia Spain & Latam, explica las razones por las que la inversión en el país forma parte de sus objetivos acorto plazo.

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  • 07/2023 II edición de Intelcia Summer Camp

    Intelcia en acción: En nuestra apuesta por el talento joven hemos llevado a cabo por segundo año consecutivo el Intelcia Summer Camp, un programa de formación que acerca el sector a las nuevas generaciones con el que queremos posicionarnos como referente para futuros profesionales STEM.

    Durante toda una semana, hemos compartido experiencias en talleres teórico-prácticos que ayuden a nuestros participantes a prepararse para el mercado laboral actual.

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  • 07/2023 Ana Cartón, en la lista Forbes de los 100 Mejores Directores de Recursos Humanos

    Ana Cartón, CHRO de Intelcia Spain & Latam entre los mejores directivos de RRHH según la lista FORBES España. El ranking “100 Mejores Directores de RRHH 2023”, ha sido elaborado por la propia revista y con la colaboración de Randstad. Esta mención es para INTELCIA un reconocimiento al trabajo que el equipo de RRHH está desarrollando para el fomento de las relaciones laborales, basadas en el diálogo, fomento del talento y transformación digital de las operaciones de los agentes.

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  • 07/2023 Intelcia, ganadora de 3 Platinum Contact Center Awards 2023

    Desde Intelcia y E-voluciona no podemos esta más orgullosos de los tres galardones conseguidos en reconocimiento al servicio desarrollado para Mediapro, Danone y MAPFRE, fruto del esfuerzo y del trabajo en equipo. Se tratan de los siguientes premios: Mejor Experiencia de Cliente en Ocio, Turismo y Deporte gracias al proyecto desarrollado para Mediapro Grup; Mejor Proyecto IT en Analíticas de Texto y PLN (Procesamiento de Lenguaje Natural para Danone y Mejor Proyecto IT en Omnicanalidad para MAPFRE

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  • 06/2023 Los asistentes virtuales pueden cambiar los negocios

    Statista presentó su informe “Asistentes virtuales en uso en el mundo 2019 – 2024”, según el cual, esta tecnología sigue proliferando en cuanto está al alcance de cualquier industria y ha logrado adaptarse de acuerdo con cada una de las necesidades específicas de negocio. Es más, su llegada ha permitido solventar las peticiones de los consumidores y complementar el trabajo humano.

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  • 06/2023 trabajadores que serán solicitados en 2030, hoy ni siquiera existen

    De acuerdo con el Foro Económico Mundial, para 2030 entre el 75% y el 85% de los empleos que serán demandados no existen actualmente. Lo que lleva a los profesionales y a las empresas ante la necesidad de reinventar sus procesos de aprendizaje, desarrollo de habilidades y crecimiento. En Intelcia sabemos como hacerlo

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  • 06/2023 Gestión de deuda

    ¿Cómo ayuda a optimizar la deuda el uso de algoritmos y de asistentes virtuales? Participamos con E-voluciona by Intelcia en este reportaje colectivo donde explicamos detalladamente cómo la inteligencia artificial y el uso de algoritmos predictivos está modificando el servicio de gestión de deuda. En palabras de Antonio Díaz: “Trabajamos con una herramienta desarrollada específicamente para recobros, que usa las capacidades de la inteligencia artificial y los modelos predictivos para maximizar el recobro y asegurar la trazabilidad sobre todas las etapas del proceso de recuperación de deuda”.

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  • 06/2023 La tecnología como aliada del empleado

    Gestionar adecuadamente el talento es una tarea fundamental en cualquier organización. Los departamentos de Recursos Humanos se están enfrentando en la actualidad a distintos retos donde la tecnología puede marcar la diferencia posicionándose a favor de los empleados para que puedan centrarse en tareas enriquecedoras y estratégicas, aportando el máximo valor a las compañías y a su propia experiencia y desarrollo profesional. Así nos lo cuenta Ana Cartón, CHRO de Intelcia Spain & Latam en la tribuna de Equipos y Talento.

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  • 05/2023 Intelcia entre las mejores empresas para trabajar, Lista Forbes

    Forbes ha publicado un año más la lista de las 100 Mejores Empresas para trabajar en España, destacando a Intelcia en el ranking. Según afirma el mismo Forbes, “el mejor lugar para desarrollarse laboralmente es, según los empleados, aquel en el que se guarda un equilibrio entre el trabajo, la vida privada y el buen crecimiento profesional”, y la empresa líder de servicios de outsourcing aparece en esta selección como merecedora del reconocimiento, gracias a las puntuaciones de sus propios empleados.

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  • 05/2023 E-voluciona by Intelcia: trayectoria, tendencias y desafíos de la CX

    Todas las novedades, retos y tendencias del sector de la gestión de clientes y en particular de Intelcia. En esta video entrevista que Contact Center Hub ha tenido con nosotros de la mano de Antonio Díaz, CEO de E-voluciona by Intelcia, hemos podido compartir qué camino está tomando la industria y cómo nuestro hub de innovación se convierte en el valor añadido de la compañía.

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  • 05/2023 Los retos de emplear a una nueva generación

    Desde las empresas debemos entender cuál es la naturaleza cambiante en el mundo laboral actual. Ya no hablamos de un lugar al que se va solo a ganar dinero; se trata del espacio en el también crecemos como individuos y realizamos un aporte tanto a la empresa como a la sociedad a la que pertenecemos. Y no hay mejor manera para entenderlo que conociendo las decisiones de las generaciones que viene. Un artículo de María Pilar Barrios, Country Manager de Intelcia.

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  • 05/2023 Intelcia apuesta por la digitalización en el área de RR.HH., con un modelo de selección virtual

    Los departamentos de Recursos humanos de las compañías se enfrentan a grandes retos como son la transformación de procesos, encontrar talento adecuado y especialmente fidelizarlo. Por esta razón trabajar en la digitalización de estos departamentos es esencial. Desde Intelcia, trabajamos constantemente en la innovación pero no solo de cara a nuestros clientes; sino también de cara a gestionar mejor el ciclo de vida de nuestros empleados.

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  • 04/2023 Entrevista a Antonio Díaz en el Economista

    En su conversación con el suplemento Digital 4.0 del Economista, Antonio Díaz repasa el desarrollo que ha tenido E-voluciona by Intelcia en los últimos años y cómo la innovación tecnológica está cambiando la manera de relacionarnos con el cliente dirigiéndonos a una estrategia más proactiva.

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  • 04/2023 Soluciones no code para reskilling y upskilling

    Las soluciones no code han revolucionado el mundo de la tecnología, permitiendo una innovación más rápida y accesible para todos y posicionándose como una excelente opción para cualquier empresa que busca mejorar su eficiencia y productividad a través del desarrollo de aplicaciones, independientemente de su tamaño o presupuesto.

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  • 04/2023 Entrevista a Ana Cartón en RRHH Digital

    Ana Cartón, CHRO de Intelcia Spain & Latam, expone las claves de una política de RRHH que nos ha llevado a subir en dos puntos la satisfacción de los empleados en un margen de 5 años: "Las empresas de contact center se han profesionalizado y enfocado muchísimo al empleado"

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  • 04/2023 El verdadero líder ¿Un Fénix?

    ¿Estamos formando líderes desde temprana edad en los hogares, colegios y universidades? ¿O solo formamos personas que poseen habilidades técnicas y académicas sobresalientes que, si bien son importantes, no son suficientes? Reflexiones que comparte nuestra Country Manager en Intelcia Colombia, María Pilar Barrios.

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  • 04/2023 La tecnología al servicio de los empleados

    En Intelcia somos conscientes que las personas marcan la diferencia. Mantener al equipo comprometido aumenta la motivación y la satisfacción laboral, y medidas como el teletrabajo híbrido o AVI refuerzan este compromiso y ayudan a generar una mayor satisfacción en el cliente. Sandra Gibert, nuestra CEO en Intelcia Spain & Latam nos da las claves en CX Blog.

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  • 03/2023 Intelcia recibe el Distintivo Retribución Más Igual 2023

    Cerramos el mes de marzo, con el reconocimiento otorgado por la Comunidad de Madrid en el marco de los Premios Madrid Empresa Flexible 2023 a Intelcia: el distintivo Retribución Más Igual 2023. Un reconocimiento que tiene como objetivo seguir avanzando en una igualdad real e impulsar la equidad retributiva en las empresas

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  • 03/2023 Intelcia patrocinador de Retail Forum

    Hemos analizado la experiencia de cliente y las futuras tendencias del sector retail en Retail Forum, el evento de retailers más representativo de España, donde hemos sido patrocinadores. Dos momentos han sido importantes para nosotros:

    En CEO HUB, con Sandra Gibert, tuvimos la oportunidad de reflexionar sobre las últimas tendencias y en Industry View la mesa debate sobre “Soluciones innovadoras en tienda y online para mejorar la experiencia de compra”, donde participamos con Antonio Díaz.

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  • 03/2023 E-voluciona By Intelcia ayuda a Mapfre en su camino hacia la omnicanalidad

    Caso de éxito: El proyecto, liderado por E-voluciona by Intelcia, se ha iniciado con la inclusión del canal WhatsApp como punto de partida para impulsar la transformación hacia la omnicanalidad en la atención al cliente de la aseguradora MAPFRE. Con este proyecto se ha diseñado un marco estratégico de oportunidades con foco en la optimización y flexibilización de las operaciones, así como en una diversificación en la atención a través de la incorporación de nuevos canales digitales.

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  • 03/2023 La realidad virtual nos permite estar más conectados

    En el número de marzo, la revista Contact Center Hub realiza un especial sobre el metaverso. En este especial, desde E-voluciona By Intelcia hacen un repaso sobre qué líneas de investigación son las que más pueden influir al sector de la atención al cliente, tanto desde el punto de vista del cliente como desde la experiencia del empleado.

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  • 03/2023 Entre nubes múltiples, IA, ML, Ciberseguridad proactiva.

    Chema Calvo, CIO de Intelcia Spain & Latam y Antonio Díaz, CEO de E-voluciona by Intelcia, participan en este repaso que la revista Relación Cliente realiza sobre algunas de las tendencias tecnológicas que más desarrollo pueden tener en el entorno de los contact centers en el último año. Un repaso donde han participado distintos profesionales del sector.

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  • 03/2023 Chatbot o App: Un resumen de lo que no puede faltar en tus herramientas de atención al cliente

    Nuestros empleados son el eslabón clave del contacto y, dotarles de las mejores herramientas en cuanto a flexibilidad, gestión del conocimiento y resolución, es clave para generar una buena experiencia de cliente. Entre las distintas herramientas de innovación tecnológica en las que debemos apoyarnos para ofrecer la mejor experiencia al cliente, las aplicaciones y el chatbot son las que presentan un uso más democratizado. Artículo de Mario García Laínez, Director de Robotización y Automatización de E-voluciona By Intelcia.

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  • 03/2023 Analítica de Datos: clave en el servicio hiperpersonalizado

    En la actualidad existe una gran demanda de un servicio hiperpersonalizado, con una mayor adopción de la Inteligencia Artificial y la automatización, así como un mayor uso de datos y análisis. Esta demanda, lo que corrobora es el hecho de que, en lo relativo al customer experience, el futuro está marcado por la hiperpersonalización. Un artículo de Ángel Santos, Director de Smart Analytics y Digitalización de E-voluciona By Intelcia.

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  • 03/2023 8M: La Mujer en el entorno laboral

    En el número especial que la revista Corresponsables dedica al 8M, nuestra CHRO de Intelcia Spain & Latam, Ana Cartón, nos habla sobre como el papel de la mujer en el terreno laboral ha ido ganando presencia y visibilidad a lo largo de las últimas décadas. No obstante, aún nos queda camino por recorrer. Las empresas tenemos la obligación de situar en el centro de nuestra estrategia y modelo de negocio a las personas, promoviendo entornos laborales donde además de ser productivas sean felices, se sientan realizadas y estén así alineadas con los valores de la compañía.

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  • 03/2023 Metaverso y Employee Experience

    La digitalización acelerada que hemos experimentado en los últimos años ha generado nuevas necesidades en las empresas y en los propios empleados. Una de ellas es la creación de espacios híbridos y/o virtuales donde tanto clientes como empleados puedan relacionarse. Una nueva forma de generar negocio que ha llegado para quedarse.

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  • 02/2023 La rápida adaptación y el ADN marcado por la innovación ha diferenciado a E-voluciona

    En su entrevista a Contact Center Hub, Antonio Díaz, CEO de E-voluciona by Intelcia hace un repaso por la trayectoria de la marca y cómo su presencia ha conseguido impulsar la transformación de la clientes en el grupo Intelcia. Destaca los grandes objetivos de la compañía y sobre todo, las tendencias en innovación que más van a influir en las atención al cliente en los próximos años.

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  • 02/2023 La igualdad y la conciliación son clave en Intelcia, las mujeres representan el 72% de la plantilla

    Corresponsables, la revista referente en ESG habla con Sandra Gibert sobre las políticas de responsabilidad social en la región de España y Latinoamérica y nuestra firme apuesta por los ODS y nuestra filosofía: We dream, We care, We do, como eje para nuestras buenas prácticas sociales y medioambientales. Prácticas cuyo objetivo es mejorar nuestro entorno y la sociedad en la que vivimos. 

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  • 01/2023 Antonio Díaz (E-voluciona): «La inteligencia artificial no debería impactar el trabajo humano»

    La revista Merca2 entrevista a Antonio Díaz, CEO de E-voluciona by Intelcia, donde repasa los puntos más importantes entre la Inteligencia Artificial y la experiencia de cliente, siendo las soluciones digitales la clave para el crecimiento empresarial de hoy, y del futuro próximo.

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  • 01/2023 IA, Cloud, los motores de innovación para la atención al cliente

    Encuentro organizado por El Economista, Nuance y Microsoft donde Sandra Gibert ha hablado sobre como las nuevas tecnologías como la IA o el metaverso tienen cabida en la atención al cliente, pero no para sustituir a los empleados de los contact centers como tal, sino para apoyarlos tanto a él como a los propios clientes.

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