x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Somos una empresa de servicios prestados por personas para personas, desde 1999.

Comité de dirección

Premios

2016

  • Mejor Experiencia de Cliente en Moda, Grupo Cortefiel. Contact Center Awards.
  • Mejor Experiencia de Cliente en Alimentación, McDonald’s. Contact Center Awards.
  • Global Outsourcing 100. IAOP - Posicionados entre los 100 mejores proveedores de externalización de servicios; máxima puntuación en las categorías de “Referencias de Clientes” y “Programas Corporativos de Responsabilidad Social”
  • Mejor servicio de atención al cliente. 3m Excellence Fidelización.
  • Mejor Proveedor de emergencias y reclamaciones. Premios Gas Natural Fenosa.
  • Mejor Agente del Año. Fortius.
  • Unísono es incluido en el informe “Competitive Landscape: Building Differentiated Customer Management BPO Services” como Stalwarts, esto es proveedores que de forma recurrente son consultados y elegidos por estar en el top of mind de clientes, y como Rising stars, compañías de rápido crecimiento y generación de negocio en la industria del BPO.
  • En su informe “Evaluate Offshore/Nearshore Countries for Outsourcing, Share Services and Captive in the Americas, 2016”, Gartner, clasifica los servicios de outsourcing de Unísono Colombia entre los de más alta calidad en América Latina.

2015

  • Mejor Empresa de Contact Center 2014. Contact Center Awards.
  • Mejor Servicio al Cliente en el sector Automoción, Porsche. Contact Center Awards.
  • Mejor Contact Center Apoyo a ecommerce, Vodafone. Contact Center Awards.
  • Mejor Outsourcer Atención al cliente. (ING). CRC Oro.
  • Premios Proveedor del año de Iberdrola. Finalista en la categoría de Generación de empleo.
  • Mejor Gestión de Crédito y Cobranza. Oro (Corpbanca). 5to Premio Nacional Excelencia de la Industria de Contact Center & BPO.
  • Unísono es incluido en el informe Market Trends Customer Management como player a tener en cuenta en la industria de BPO.
  • Unísono es mencionado en The Gartner CRM Vendor Guide, dentro de Outsourcing Providers With Capabilities in Latin America y Outsourcing Providers With Capabilities in EMEA.

2014

  • Platinum Contact Center Awards.
  • Mejor Servicio al Cliente en el sector Automoción, Porsche. Contact Center Awards.
  • Mejor Contact Center Apoyo a ecommerce, Vodafone. Contact Center Awards.
  • Mejor Gestión de Crédito y Cobranza. Oro (Corpbanca). 5to Premio Nacional Excelencia de la Industria de Contact Center & BPO (Colombia) 2014.
  • Mejor Outsourcer del año. CRC Oro.
  • Mejor Outsourcer Venta Outbound. (Gas Natural). CRC Oro.
  • Mejor Outsourcer Help-Desk. (Orange). CRC Oro.
  • Mejor Agente de Atención al Cliente. Customer Sales and Service World Awards. (USA)

Noticias, eventos e información relevante

Conoce nuestros proyectos y sus resultados reflejados en Medios de Comunicación.

Infórmate

Unísono y la RSC

Conoce nuestro compromiso en el informe anual de Responsabilidad Social Corporativa.

Descarga el informe

Scroll To Top