x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Transformación digital de los canales de contacto con clientes.

Implantación de Twitter y chat desde la web de AUTOPISTAS para la relación con los clientes.

RESULTADO: desarrollo y definición de los canales de atención

 

Se estableció una estrategia adecuada para el desarrollo de los canales de comunicación necesarios. La gestión del click to chat, email, teléfono y fax, además de Twitter, nos permitió la tipificación del usuario que utiliza cada canal y así convertirnos en partner estratégico y experimentado conocedor del negocio.

Trabajamos activamente para establecer qué perfiles y competencias eran los adecuados para los profesionales encargados de gestionar los nuevos canales digitales. 

 

Gracias al acompañamiento de Unísono en canales digitales hemos conseguido dar respuesta a la demanda de clientes que solicitaban atención a través de redes sociales y web.

 

Montse Serrano,

Jefa de Negocios y Clientes

Resultados destacables

  • El canal telefónico de Atención al Cliente atiende aproximadamente 70.000 llamadas anuales, y tramita 40.000 casos de BO mientras que los Chats atendidos ascienden a 40.000 anualmente.
  • Las encuestas de satisfacción realizadas alcanzan el 75 % del total de llamadas recibidas y un 90 % de los casos atendidos online.
  • Twitter sigue creciendo día a día, situándose en 1.000 Tweets anuales recibidos de clientes que contactan a través de este canal.

 

 

Descargar caso completo

Scroll To Top