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Actualidad
  • 11/2017 Unísono comparte triunfo de ING

    El triunfo de nuestros clientes nos hace sentir orgullosos. Felicitamos a ING por su reconocimiento  como mejor servicio de atención al cliente en banca Online, recibido en la 7ª edición del “Certamen de los Líderes en Servicio”.

    El certamen celebra la labor realizada en atención al cliente en 20 categorías destacando la calidad del servicio brindado mediante distintos canales a distancia.  Está organizado por Sotto Tempo Advertising, consultora que tiene como objetivo principal impulsar la innovación y la calidad de los servicios al cliente en las empresas y poner a disposición de las empresas el reconocimiento de los consumidores y usuarios.

    Al obtener este galardón,  ING certifica su liderazgo en el sector y se acredita como la empresa más valorada en atención a cliente en canal de banca online en lo que resta de 2017 y durante 2018. Para Unísono es un placer compartir esta alegría con ING y ser parte de un proyecto tan competitivo hecho realidad. 

  • 10/2017 Unísono abre tercera sede en Bogotá

    Unísono inauguró su tercer centro en Bogotá en la calle 72 con carrera 13, con el fin de ampliar su capacidad operativa para atender la demanda de servicios de sus clientes.

    Con estas oficinas, ya son el tercer site que se inaugura en Colombia dado el crecimiento de la compañía  que va de la mano con uno de los objetivos de la multinacional para el 2018, fortalecer la infraestructura en el país para responder a las oportunidades de negocio que han surgido gracias a la evolución del mercado.

    El nuevo centro cuenta con 51 posiciones ocupadas con capacidad de crecimiento a 161 posiciones.  

  • 10/2017 Unísono en el Customer experience Congres, CEC 2017

    Unísono participó en la quinta edición del Customer experience Congress, CEC 2017, organizado por la revista Dir & Ge Executive Network, con la ponencia de Miguel Villaescusa, Director Comercial y de Marketing.

    En su ponencia titulada ¨Las claves en el futuro de la gestión  de clientes¨, Villaescusa predijo que en el futuro del contact center serán los clientes quienes determinen el porcentaje de interacción humana en cada canal. La robotización, la automatización de procesos incluso en el front y la tecnología de autogestión son el porvenir de la atención al cliente, pero el trato humano será irremplazable. Además de que la experiencia de cliente es un catalizador de la transformación digital de las compañías. 

    CEC 2017  es un espacio empresarial español de referencia para conocer las últimas tendencias y compartir conocimientos con expertos de customer experience y profesionales de la alta dirección. 

    Al evento asistieron más de 200 directivos y gerentes de empresas, con los objetivos de dar a conocer estrategias de éxito y descubrir cómo generar compromiso y diferenciación de marcas basadas en la experiencia de cliente.

  • 10/2017 El Grupo Unísono recibe dos galardones en los Premios CRC Oro 2017

    Unísono ha vuelto a ser reconocido este año en los Premios CRC Oro 2017. La celebración de la gala de los galardones tuvo lugar ayer en Madrid y premia un año más la excelencia en la industria de atención al cliente.

    En esta ocasión, el trabajo realizado para dos grandes compañías, como Danone e Iberdrola ha hecho merecedor al Grupo Unísono, por un lado del CRC de Oro al “Mejor Outsourcer de BPO” y, por otro, del CRC de Oro al “Mejor Outsourcer de Retención y Fidelización”.

    Durante todo este tiempo Unísono ha buscado para ambas compañías ser un aliado, aportando innovación, con un claro enfoque en mejorar la calidad de forma continua y la resolución, como elementos fundamentales de la experiencia de cliente.

    La evolución del servicio ha sido muy positiva de cara mejorar la fidelización de clientes y, además, complementa la actividad comercial que se realiza. Cada vez que un servicio de contact center de IBERDROLA gana un premio nos hace sentir no sólo orgullosos, sino la certeza de haber elegido un partner a la altura de nuestros estándares, como lo ha sido Unísono durante estos años”, ha asegurado Manuel Solé, jefe del departamento de canales no Presenciales de Iberdrola España.

    Por su parte Juan Luis Flores, director de red de distribución de Danone aseguró que “para nosotros ha sido un gran reto de transformación el propio proyecto de la centralización de la televenta de pedidos. Somos pioneros en nuestro sector en lo que hemos creado. Lo fundamental para Danone era encontrar un partner que entendiera nuestro ADN, hacia dónde queremos ir y también dónde nos duele. Después de ir integrando durante un año todos los puntos de venta del territorio español, estamos en un punto donde queremos optimizar, innovar y encontrar una calidad excelente con enfoque errores cero, y ya estamos trabajando con Unísono para que pronto sea una realidad”.

    También fueron  reconocidos los siguientes clientes de Unísono que presentaron sus propias candidaturas: Banco Santander, Nespresso, EDP, IBERDROLA, Endesa.

  • 09/2017 Los Rubine Awards creatividad ya tienen ganadores

    Los Rubine Awards, galardones que nacieron en 2016, con los que Unísono reconoce la excelencia y resultados de sus empleados, han crecido e incluido el componente de la creatividad en el primer semestre de 2017. El objetivo ha sido potenciar la capacidad para imaginar y crear de los empleados de todos los centros.

    En esta ocasión se lanzaron dos categorías: fotografía y relatos cortos cuyo leitmotiv ha sido la transformación.

    La participación en esta iniciativa fue muy satisfactoria con 59 participantes: 25 relatos y 64 fotografías.

    Enhorabuena a todos por participar y en especial los tres mejores trabajos de ambas categorías.

    Fotografía:

    Primer puesto: Miguel Ángel Restrepo Torres, de Bogotá, con la foto “La ciudad del olvido”

    Segundo puesto: Ana María Sopeña Casado, de Madrid, con la foto “Vías del tren”

    Tercer puesto: Paula Palmero Caamaño, de Vigo, con la foto “Transformación”

    Relatos cortos:

    Primer puesto: José Ramón Rodríguez Bravo, de Vigo, con el relato “Altura”

    Segundo puesto: Mar Rico Castelo, de Vigo, con el relato “Avería”

    Tercer puesto: Víctor Javier Cavia Brezo, de Madrid, con el relato “Recordar, olvidar… Otro vivir”

  • 09/2017 Expo Relación Cliente en su vigésimo aniversario

    Decenas de  profesionales y expertos del sector de los centros de contacto y la relación con el cliente participarán en la Expo Relación Cliente en su vigésimo aniversario. El evento organizado por Ifaes, tendrá lugar como viene siendo habitual en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

    Expo relación cliente se celebrará los días  4 y 5 de octubre. Unísono, como cada año tendrá una participación activa en la Expo.  Invitamos a nuestros clientes que aún no se hayan inscrito a que lo hagan con nuestro código preferente que enviamos por correo, con el que tendrán  la oportunidad de asistir a conferencias informativas, debates y mesas redondas, enmarcadas todas bajo el lema: súmate a la re-evolución.   

  • 06/2017 UNÍSONO RECIBE GALARDÓN AL MEJOR CONTACT CENTER PLATINUM 2016

    El Grupo  Unísono  recibe el galardón a Mejor Contact Center Platinum 2016 en la octava edición de los Platinum Contact Center Awards.

    Esta  premiación reconoce en las empresas del sector el alto grado de profesionalización y la capacidad  para adaptarse a las necesidades de las compañías para las que trabajan.  Así como la excelencia y el trabajo para cuidar la relación con sus clientes, resaltando así la labor de Unísono en el último año. 

    Para el equipo Unísono obtener “este premio significa un reconocimiento tanto al trabajo que realizamos día a día para nuestros clientes, como al compromiso interno que tenemos con la calidad, con la innovación y con el desarrollo del talento de nuestros empleados”, palabras de Sandra Gibert Directora General en la gala de la premiación  celebrada  el 22 de Junio, en el Teatro Goya de Madrid, España. 

  • 06/2017 Unísono, pionero en la implantación de la herramienta de Workforce Management de Verint

    Grupo Unísono  recibe el premio Verint por su exitosa implementación del sistema de herramientas de Workforce Management  en sus servicios de Contact center y BPO. Gracias a esta acción estratégica se convierte en la empresa pionera de España y Europa en utilizar  la plataforma Workforce Management Impact 360 en el sistema de facturación y gestión de nóminas, además del uso en planificación y gestión de turnos.

    El reconocimiento fue entregado en un evento organizado por la empresa Verint en el Hotel Villamagna de Madrid, donde se congregó a numerosos profesionales del sector.

    Durante el evento, Juan Luis López Calabuig, ingeniero de preventas para el Sur de Europa de Verint, presentó el caso de Unísono como un caso de éxito, mostrando los resultados prácticos de la implementación de la plataforma y la evolución hacia herramientas de Knowledge Management.

  • 05/2017 Segundo Customer Congress en Barcelona

    Grupo Unísono patrocinará el 2º Customer Congress en Barcelona. Su nueva entrega dará lugar a un escenario donde los profesionales en gestión de clientes podrán compartir sus experiencias y mejores prácticas en customer service.

    El espacio organizado por Smartcex garantizará inspiración, desarrollo e intercambio de conocimientos. Una oportunidad para promover el cambio necesario para una perfecta combinación entre experiencia de cliente y engagement de los empleados de las compañías.

    El evento tendrá lugar el 1 de junio en el palacio de congresos de Barcelona, Montjuїc. Aquí, quienes asistan participarán en mesas redondas, workshop, ponencias y podrá hacer networking. 

  • 05/2017 Workshop: Las claves del futuro de los Contact Centers, en Madrid

    Los directivos del Grupo Unísono participan en el Workshop: Las claves del futuro de los Contact Center, que tiene lugar el 11 de mayo en la Casa Club Madrid, España.    

    Se trata de un taller organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y tiene la finalidad de reflexionar sobre el estado actual  de los Contact Center que impactan en la experiencia de cliente (CX).

    El evento cuenta con ponencias de la directora general del Grupo Unísono, Sandra Gibert; el director de operaciones norte del Grupo Unísono, Diego Lago; el director general de E-voluciona, Antonio Díaz y el director de consultoría de E-voluciona, Miguel Torroba.  

    Los participantes de este evento tendrán la oportunidad de  conocer qué esperan los clientes al contactar por cada canal de gestión,  cuáles son los indicadores operativos y de negocio determinantes en la experiencia de clientes, las palancas que movilizan todo el proceso y  el análisis del Contact Center para 2020.   

    El Workshop está dirigido a profesionales que trabajan directamente en la gestión de un contact center y a quienes estén interesados en sumergirse en este sector y conocer las claves de éxito para una gestión de clientes en el futuro.

     

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