x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Actualidad
  • 09/2015 3 Premios en los Platinum Contact Center Awards

    El grupo Unísono fue el triunfador en la última entrega de premios Platinum Contact Center Awards, consiguiendo tres premios: “Mejor Contact Center de Apoyo al eCommerce”, “Mejor Servicio al Cliente en Automoción” y “Mejor Empresa de Contact Center 2014”, el máximo galardón de la gala. El premio “Mejor Contact Center de Apoyo a eCommerce” lo ha conseguido gracias a la gestión realizada para la tienda on-line de Vodafone, un canal con el que el operador de telefonía desea mejorar la experiencia de cliente e incrementar las ventas. El servicio se caracteriza por su robustez y flexibilidad, que ha permitido mantener una relación estable con Vodafone desde 1999 como partners.

    Para el premio al “Mejor Servicio al Cliente en Automoción” ha sido determinante la filosofía del grupo Unísono. Durante la relación de 9 años como partner de Porsche, el trabajo de Unísono se ha caracterizado por el deseo de enriquecer el servicio de atención al cliente de Porsche con la experiencia procedente de otros canales.  Unísono seguirá  consolidando a Porsche como un canal de referencia en la atención Premium con agentes altamente cualificados.

    Por último, el galardón al “Mejor Contact Center” reconoce la intensa labor llevada a cabo en el último año por el Grupo Unísono.  El  espíritu innovador y la búsqueda de la excelencia son dos de las principales característica del trabajo realizado por la multinacional. Desde su fundación en el año 1999, Unísono ha apostado por la profesionalización del sector.

    Ver video gala de premios.

  • 09/2015 Unísono - Madrid corre por Madrid

    El domingo 20 de Septiembre de 2015, la ciudad de Madrid se volvió  a convertir en el anfitrión de la gran fiesta del running en la que Unísono estuvo presente. La carrera tuvo su salida en la Avenida de Menéndez Pelayo y la meta se ubicó en el Paseo de Coches del Parque del Retiro.

    La Carrera de 10Km fue una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y estuvo organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA se invitaron a todos los ciudadanos a los que les gusta hacer deporte en la calle, que disfrutan con su práctica y que demuestran que  una de las mejores formas de vivir nuestra ciudad es corriendo por sus calles.

    La novedad de este año fue la competición por equipos, tuvo como máximo 5 componentes y pudieron ser mixtos, estableciendo una única clasificación.

    El tiempo oficial del equipo fue el resultado de la suma del tiempo neto realizado por cada uno de los 5 miembros (todos los miembros deberán terminar la carrera).

Scroll To Top